domingo, 7 de diciembre de 2014

Domingo diogenero (1-7diciembre)

Semana de lecturas ambientadas en Italia... para ir cogiendo ganitas...


El martes apareció un extraño objeto en Bordils... Qué debe ser? Es un ovni, la estrella de oriente, un rato y extraño elemento astronómico o simplemente un efecto visual?


Vi en el instagram de Emma unos deliciosos rollitos de canela y me cogió envidia. Así que me puse a hacer mis rollitos de navidad con la mezcla de especias llamada speculoos: canela, jengibre, miel, clavo, anís...  Aunque me faltó el delicioso cardamomo, quedaron buenísimas! Y lo mejor de todos es que dos o tres días después aún olía la casa a speculoos...

El viernes encontré una tranquila calle del barrio de mi padre todo iluminada. Ha llegado la navidad?

Para el floralfridaycompetition, el viernes compartí una foto que me envió mi padre desde León (un viaje relámpago para un triste entierro pero ya están de vuelta). Son una florecillas que hay en la terraza de mi abuela (quenepazdescanse) que van resistiendo el frío de León como unas campeonas!


Y de momento ya está. Las que me seguís en instagram ya sabéis donde estoy. A la vuelta, colgaré las fotos que faltan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario