domingo, 19 de octubre de 2014

Domingo instagramero (13-19octubre2014)

Buenos días! Seguramente leeréis esto mientras estoy con mi mami en la playa! (O cuando ya haya vuelto...) Así de bien empiezo mi domingo después de una semana con un poco de todo.

El lunes, último día de las fiestas de mi pueblo se nos fue la luz justo a la hora de cenar. Así que nos montamos una cenita romántica con velas que fue un lujazo, jeje! Pensábamos que nos quedaríamos toda la noche sin luz pero tuvimos suerte y a la media hora volvió.


El martes os presenté mis bambas nuevas que estrené el sábado y que ya tienen unos 20km de pateo! Estuve esperando sentada en el banco a que pasara el tren para hacer la foto, jeje!




Miercoles frapuchinero! Encontré en el super mis bebidas frías preferidas y volví a casa con "mi tesoro"... que me durará unos cuantos meses porque solo puedo tomar uno de vez en cuando. Quedan chulis en la nevera, a que si?




Qué ilusión! El jueves pude pasar a recoger a Correos el premio del blog de Mysmallhobbies! El precioso llavero casita junto a una sorpresita que me encantó! Ya lo tengo todo asignado. Quizá algún día los fotografíe en su nueva función.




Sigo embobándome con esos cielos que son más de verano que de otoño... Quién nos iba a decir que a mediados de octubre estaríamos mejor en la playa que en casita?




Viernes floral con un enorme saltamontes en la rosa más alta de mi rosal. A medida que me iba acercando a él para fotografiarlo, se iba moviendo y girando. Parecía que tuviese vergüenza y no quisiera salir en la foto, jeje!



Se me hizo raro entrar en el Auditorio de Girona cuando aún tocaban los teloneros y esperar mientras hacían el cambio de instrumentos y pruebas de sonido... mañana os explico más del concierto de Yann Tiersen...



Y tras un viernes de concierto llegó el sábado de trabajo. Levantarse pronto y a las 8 de la mañana ponerse en ruta para ir a Badalona, a un curso de formación de Cinema en Curs que estuvo genial! Por la tarde, casi anocheciendo, llegamos a casa a seguir con el fin de semana.





EDITADO POSTERIORMENTE
Y como os decía al inicio... hemos pasado un día precioso de playa, picnic y baño con mi mami :)



Que tengáis un buen domingo y mejor semana!

4 comentarios:

  1. El momento vela es genial!!! sin ruidos, sin tele... aixx... tela la caña que le estas dando a las bambas... y el sabado estuvimos haciendo algo parecido y cerquita... que bien!!! Dale recuerditos a tu mami y no nos deis tanta envidia con estas escapadas a la playa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Només l'Estany són 7km i cada día que surto a caminar 4 o 5 més, jeje!
      Recuerdos también a tu family!
      Petonets

      Eliminar
  2. Ya sabes lo que me gustan estas entradas, veo que tienes unas semanas muy diversas y con todo tipo de cosas. Me gustan
    Besos
    Emma
    Ah y super contenta que te gustara el regalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias!
      No te animas a hacer también un resumen instagramero en tu blog?

      Eliminar