domingo, 12 de octubre de 2014

Domingo instagramero (6-12 octubre 2014)

Lunes a las 8 de la mañana: la doctora me hace entrar y me deja allí esperando... Pues nada, saco mi libro y a leer, jeje! Los análisis han salido bien! Yuhu!

El fin de semana encontramos este cerdito al limpiar detrás del sofá. Envié foto de PERDIDO a mis amig@s que vinieron últimamente a casa con niñ@s pero nadie lo ha reclamado. Así que ha pasado a la caja que tengo con juguetes para nenes que vienen a casa, jeje!


El miércoles al volver de caminar no sabía distinguir qué era fanal y qué era la luna, jeje!


Huérfana de la serie Outlander (hasta Abril2015 no continuará la temporada) me he decidido a seguir con el 2º libro de la saga (hay 8!) "Atrapada en el tiempo" de Diana Gabaldón. Al lado está mi ovejita que se vino conmigo en el primer viaje a ese maravilloso país que es Scotland allà por el año 2000 y el bol de hojas que os expliqué el viernes.


La semana pasada en la presentación del libro de Jordi en la Llibrería22 me enamoré de este libro que se vino conmigo a casa. Una semanita más tarde ya lo acabé, aunque me gustó mucho más "Compañeros de viaje" que es de una temática similar.


Puede ser una Dalia? Gracias a Patricia y Andrés (que luego recordé que provienen los dos de Venezuela) me dijeron que allí se llamaba Cayena. Buscando por internet encontré que también la llaman Hibisco, nombre con el se conoce más por aquí.


Sábado madrugando para estrenar my "Shop Assistant" comprando entre otras cosas, unas bambas que estrené justo después dando la vuelta a l'Estany de Banyoles caminando. Os gusta mi bolsa con ruedas y mango extensible? Cuando no lo necesitas guardas dentro el mango y puedes llevar la bolsa colgando.

Y para acabar el domingo, si se mantiene así de bueno el tiempo (casi no ha llovido!) quizá nos llevamos los trastos a la Carbonera. Sinó, nos quedaremos aquí en casita a comer.
(Editado por la tarde, para colgar la foto del domingo)
Nos perdimos las sardanas-vermut porque las hicieron una hora antes, fuimos con nuestro picnic hasta la Carbonera de Forallac y tuvimos que volvernos al ver los coches aparcados por el camino porque no cabía ni un alfiler! Total, que hicimos la carne en casa y estuvimos muy a gusto comiendo fuera en la terracita. 
Que tengáis una buena semana!

3 comentarios:

  1. Semana intensa, no esperaba menos!!! Me alegra saber que el cerdito ya está en una cajita con otros juguetitos, es monísimo!!! No me extraña que la carbonera esté a tope... yo me quedé prendada la primera vez que fuimos!!!
    Feliz semana a ti también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Qué bueno! Yo estaba dejando comentario en el tuyo al mismo tiempo que tu aquí, jeje!

      Eliminar
    2. Es que hoy era el primer día que la encendían... y no reservamos ni nada... quizá lo intentemos otro domingo...

      Eliminar