domingo, 14 de septiembre de 2014

Domingo instagramero (8-14septiembre2014)

Semana que empezó tal como acabó la anterior, con la resaca de una comidit en el camping, recordando las risas, juegos y ratos con buenos amigos...

Y es cuando recuerdas qué te dejaste en el cámping! La calabaza de mi suegro! Suerte que mi papi amablemente me trajo mi medio trozo al pasar por casa. Gracias papi! Con ella hice una deliciosa crema de calabaza y algún pastelillo delicioso!

Sabéis cuando hay días que todo confluye? Pues eso me pasó el martes. El día 9 fue el Día D en el que además de reuniones en el colegio (una me tocó llevar a mi la presentación...), hice un curso de Scrapbook y seguido una reunión con el Consell Escolar... buf! Acabé cansadísima... Y en Girona ese mismo día había otra reunión a la que fue una compañera... menos mal...
Nota mental: acabar la cajita que no pude acabar porque tuve que marchar a la siguiente reunión.

En mis paseos por el pueblo siempre encuentro gatines y este me hace mucha gracia porque a la misma hora está ahí sentadito, supongo que esperando su comidita, jeje!

Un día festivo muy especial (podéis ver al final el vídeo resumen) que aprovechamos para exprimir los últimos días de playa de la temporada. Y como teníamos hambre y pasó el señor de los cocos, pues ala! Al rico coco!

Viernes floreado con flores que miran al cielo, entre los campos de maiz. #floralfridaycompetition

Y el sábado prontito aprovechamos para descubrir un nuevo camino que me habían recomendado y que esperaba a hacer acompañada por si acaso. Muy chulo y además con pies dentro del riachuelo y todo! :)

Y para acabar, un vídeo resumen de una gran proeza, fruto de una magnífica organización y maravilloso ambiente cívico y festivo que permitió a 1millón800mil personas(según la guardia urbana) participar en el acto reivindicativo en Barcelona para pedir el derecho a votar Sí o NO a la Independiencia de Cataluña... IMPRESIONANTE!



Que tengáis una buena semana!

6 comentarios:

  1. Una semana muy bien aprovechada Guaci!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena semana tuviste! Me gusta en especial la primer foto jjaja, pero también hay otras actividades de lo más interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la semana de Instagram . creo que ya te lo dije pero es que soy muy fan. Lo del acto reivindicativo a mí me emocionó
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, anímate a hacer también el tuyo! Así seré yo super fan de tu resumen instagramero, jeje!
      Besines.

      Eliminar