sábado, 13 de septiembre de 2014

Formula E, el futuro?

Por suerte no pasó nada y el piloto pudo salir por su propio pie... Al no llevar gasolina no hay peligro de fuego pero si de cortocircuito por las baterías eléctricas...  Hubo un momento que pensé que el piloto accidentado le iba a dar una ostia al otro! Pero no, todo fue muy civilizado...

Así ha sido el primer Prix de la Fórmula E, con coches eléctricos. Nadie imaginó una primera carrera con accidente y mucho menos entre el 1º y 2º, y con salto y vueltas de campana por los aires! Esto promete!

No os parece irónico que el primer Prix de coches eléctricos del mundo se haya echo en China, el país más contaminado y más contaminante del planeta?

2 comentarios:

  1. Se ve que no van a la misma velocidad, pero son igual de seguros??? MMmm... no se... espero que si!!! Pues si que es curioso que se realice ésto en China... que se pongan las pilas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo... estoy segura que si tuvieran las millonadas que tiene la Fórmula 1 para investigar en motores, llegarían a la misma velocidad... El futuro lo dirá...
      Petonets!

      Eliminar