domingo, 28 de septiembre de 2014

Domingo instagramero (22-28septiembre2014)

El lunes de esta semana seguía recordando con este precioso gatito, la escapada con arroz caldoso del domingo al Cap de Creus. A que es una monada?

Nunca sabes que te vas a encontrar caminando por el pueblo... Esta preciosa butaca-sofá, en buenas condiciones pero un poco sucia, me enamoró... Que pena que no me la llevé... habría quedado perfecta en el Punt de Lectura... o en casa!


Cielos que parecen fuego... cielos de otoño...


Al final solo fui el jueves en bici al trabajo... y eso que me había propuesto un par de días en esta Semana de la Mobilidad Sostenible... que hi farem... lo intentaremos la próxima. Por cierto, que llegué con un pie mojado porque pasaba bastante agua por la palanca! Jeje! ;)


Los viernes tocan flores y para este floralfridaycompetition fotografié las flores de yuca que tengo en el jardín. Este año en mayo no florieron y en cambio ahora han salido 3 ramas de flores en la yuca más grande y la yuca pequeña ha florido por primera vez. :)


El sábado fue un gran día! Por la mañana paseo al bosque y parque de San Salvador de Santa Coloma de Farnes. Recogimos un cestito bastante lleno y vimos un montón de camagrocs a puntito de salir! Se hace un poco raro esto de ir a buscar setas y castañas aún con abarcas del calor que hace!

Sábado tarde de sopas, cestos y cuentos en el Casal de Flaçà para participar en el Correllengua2014. Fue curioso que tuvimos más público adulto que niños! 


Y noche de cumple y karaoke. Lo pasamos genial cantando grandes éxitos de todos los tiempos: Sufre Mamón de Hombre G, Sarandonga, Sabor de amor, Una chica Yeye y muchísimas más! Genial! Repetiremos, jeje!


Domingo mañanero... Como dicen que lloverá todo el día me preparé para pasar el primer domingo otoñal con mis calcecintes nuevos, de esos que son tan calentitos, la mantita de libros que me hizo mi mami y tanto adoro, una infu bien calentita y "La edad de la inocencia" de Edith Wharton que quiero acabar antes de que acabe el mes y así poder comentarlo en el ClubPickwick


Espero que tengáis una muy buena semana!

6 comentarios:

  1. Una semana muy intensa. Y que suerte tener jardín !!! Me gusta mucho el resumen instagramero
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea muy grande pero lo justo para una mesa con sillas y unas cuantas plantitas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me tiene loca el sofá... por Dios Fotón!!! Imagino éste sofá en mil sitios y en mil escenarios... por ejemplo al lado de un lago, al lago de unas ruedas de paja, encima de un acantilado para poder disfrutar del mar.... es que lo veo.. protagonista d emil paisajes!!! (me emociono sola!! jajajaj) y la manta de tu madre??? Es ideal!!!!! me acordé de ti, porque nosotros ayer por la tarde nos mojamos y te imaginé en casita, con un te, cn tus calcetines gruesos y esa mantita... igual!! Besos guapii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hubieses visto dónde estaba... al lado de las basuras... Así como lo pillé de un lado quedó muy bonita la foto. Lo que nos llegan a engañar los fotógrafos profesionales!
      Me encantaron tus paisajes! No lo había imaginado así, genial!
      Besines.

      Eliminar
  3. Hermoso resumen, una belleza de fotos! Me encanta ese sillón! Aunque todas tienen lo suyo.
    Besos

    ResponderEliminar