domingo, 3 de agosto de 2014

Resumen instagramero de la semana (26jul-2ago 2014)

Siguiendo la iniciativa de Nuri Nuri en su blog, voy a intentar hacer un resumen instagramero cada semana. Y como no quiero dejar los lunes musicales, instauraré los domingos instagrameros!

21km de estreno con la Burricleta! Genial llevar una bicicleta eléctrica que te ayuda en las subidas! La Pera, Púbol, Riuràs, St Joan de Mollet, Bordils, Flaçà. 

Cena bajo la lluvia... con este verano tan lluvioso no hay quién pueda ver una película al aire libre! Cenamos por los pelos y salimos corriendo chorreando hasta el coche! Toda una aventura!

Me encanta recibir paquetes, incluso cuando sé lo que tienen: Taza con #unicornio y correspondiente cajita, un par de cintas blanco y negro, cuerda roja para paquetes, bandeja madera, macetero metálico y un par de paños de cocina de #mrwonderfull

Nubes bajas...tesoros que encuentro caminando...


Camping time con mi lectura y #sandalias nuevas




Primeras florecillas de la curiosa "cebolla de mar" que reaparece cada verano en el camping 
Vuelta a l'Estany de Banyoles caminando...

6 comentarios:

  1. Fotos Fotos Fotos!!! que chafardera soy!!! me encanta que hagas el resúmen instagramero, es difícil que se me escape nada de todos tus perfiles, pero por si a caso... Besets!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué chulas las fotos!!! ^_^
    Yo instagram no practico...por ahora...quien sabe si en el futuro...
    ¡¡¡Buen veranitooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Pues es una adicción! Me encanta! Imagínate que estuve unos días sin mobil y lo único que echaba de menos era NO poder hacer fotos y ver Instagram!
      Besines y que lo pases muy bien!

      Eliminar
  3. Yo no creo que practique el Instagram, ni ahora ni nunca, pero bueno, veo fotos de los demás. Es que yo no soy de hacer fotos, prefiero los monólogos.
    Un petó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus aficiones o hobbies, jeje!
      Petonets.

      Eliminar