viernes, 1 de agosto de 2014

DIY de sandalia a brazalete


Verano es sinónimo de orden y limpieza para mi. Es la época en la que hago una limpieza a fondo de todo: además de suelos, azulejos y cristales saco todo lo de los armarios y cajones, lo limpio y vuelvo a ordenar descartando lo que ya no sirve o está roto.

La semana pasada organicé el zapatero de casa y llevé al container de ropa y calzado los pares de zapatos que estaban desgastados o que ya no utilizo. Justo al lado, alguien había dejado un par de sandalias que llamaron mi atención y que cogí pensando que estaban en buen estado. Sí, reconozco que soy una diogenera hasta las trancas! Es herencia de mi madre, que de toda la vida ha recogido, arreglado y reutilizado muebles y otros objetos de las basuras.

Cuando llegué a casa me di cuenta que estaba rota una de las cintas y eso hacía inservibles las sandalias. Así que mi cabezita se puso en funcionamiento y esto es lo que resultó:





TACHAN!!! Un brazalete fresco y atrevido para llevar este verano!

2 comentarios:

  1. jejejej... me encanta el DIY.. que "apañá" y muy bien pensado!!! Por cierto, cuando termines de recoger tu casa... dame un toque y nos organizamos para hacer la mía... jijiji Besets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo! Lo odio!!! No me gusta nada limpiar y hacer las tareas de casa... por eso me lo tomo como objetivo a largo plazo... lo voy haciendo cuando me apetece... un ratito una cosa, al cabo de un día o dos otra, y así...
      Besines.

      Eliminar