jueves, 16 de enero de 2014

Así da gusto! Miércoles de cine!


Ayer, como un montón más de gente que conozco, aprovechamos la campaña "Miércoles de cine" y nos fuimos al cine por 3,90€ por persona! Y nos animamos a comprar bebida y unas patatitas! Hacía siglos que no comíamos en el cine!

El primer día de la campaña 'Miércoles al Cine', que oferta entradas a un máximo de 5 euros, ha conseguido aumentar un 65 por ciento la recaudación y un 136 por ciento los espectadores en las salas (hasta los 238.741), según datos de Europa Press.

De momento, 305 cines de todo España se han adherido a esta campaña que durará hasta el 15 de abril, pero preveen que otros cines se vayan sumando. En Girona de momento solo son los OCINE y los del Espai Gironès en Salt (Odeón). En este enlace puedes ver qué cines de tu ciudad se han adherido a la campaña: 

Nuestra experiencia no puedo ser mejor: fuimos a ver una preciosa película "La ladrona de libros" que tenia muchas ganas de ver desde que me enteré que adaptaban el libro que tanto me gustó. La sala estaba llena de gente y además nos animamos a comer en el cine y todo! Jeje! Disfrutamos como niños!


Más información: http://www.fapae.es/verListadoComunicados.asp?id=1020&url=noticias

2 comentarios:

  1. Uuuuf! La iniciativa me parece genial pero tengo un problemilla: no soporto los cines llenos de gente. Yo siempre iba los miércoles a las 4 de tarde para no escuchar comentarios ni jaleo ni nada... creo que continuaré pagando un poco más para tener tranquilidad :P
    Y la peli... pues no sé que decirte. Tampoco he leído el libro pero Emily Watson en el cine again ¡aleluya!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. La sesión de la tarde/noche es donde más se ha notado. No creo que a las 4h encuentres una marabunta... encontrarás más gente pero no llenará la sala. Como veas, pero por el precio de una normal, puedes ver dos películas, és a mitad de precio!
    Besos.

    ResponderEliminar