miércoles, 22 de enero de 2014

RETOS 2014: Escritoras únicas

 
Este reto se cumple con la lectura de un solo libro, aunque se pueden leer más. Tres blogueras son las que nos proponen este reto "Escritoras Únicas": Meg Cazandoestrellas, Ana Blasfuemia y la aquí presente.

Con él pretenden homenajear a esas escritoras únicas en su estilo, con alma, esas que con su trayectoria profesional (e incluso personal) han dejado su huella en la literatura y sin embargo no siempre se las recuerda.
Para ello, encontraréis una lista de sugerencias en cada blog. Os podéis apuntar a una sola, o a todas. Insisten en que el reto se cumple con leer un solo libro de algunas de las autoras propuestas a lo largo del 2.014 (y reseñarlo, claro).
Entre quienes lo cumplan sortearan tres libros (uno por cada blog y su lista propuesta). Cada participante optará al libro sorteado en el blog donde se haya apuntado. Si se apunta en más de un blog, tendrá más posibilidades. Y dentro de un mismo blog, si lee a más de una autora propuesta, tendrá más puntos al final en el sorteo.
Los requisitos para participar son llevarse el banner enlazándolo a la entrada original, ser seguidor de los tres blogs y dejar un comentario en la lista/listas donde se encuentre la autora/autoras que queréis leer. ¿Quién se anima?

Seguramente leeré algo de Nemirowsky y de Josefina Aldecoa porque me encantó su "Historia de una maestra" que comenté aquí.

Libros leídos del reto "Escritoras únicas":
1.-
2.-

Actualizado: 22 de enero de 2014.

2 comentarios:

  1. Hola Guaciamra

    Muchas gracias por apuntarte al reto y por la entrada (disculpa el atraso en pasar por tu rincón)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marilú y gracias por dejar un comentario por aquí.
      Intentaré cumplir el reto, este año me he propuesto ponerme más en serio con ellos.
      Hasta pronto!

      Eliminar