lunes, 23 de septiembre de 2013

Vuelve el otoño - Caravan Palace - Dramophone

Se hace extraño empezar el Otoño con tiempo de verano... este fin de semana daba penita limpiar y recoger todos los trastos, el avancé y la caravana cuando aún apetecía estar en la playa... Con lo que a mí me gusta el verano... me cuesta mucho dejar el buen tiempo y encerrarme más en casa...  aunque también disfrute de esos domingos de lluvia que seguro llegaran, bajo la mantita en el sofá, leyendo o escuchando música.

Ahora que cerraran el camping, quedará solito "Pinchu", el atigrado ágil y cariñoso que ha estado todos estos meses visitándonos y comiendo en nuestra parcela. Le estaremos esperando en marzo con los brazos abiertos... Y aprovecho para presentaros al nuevo gatín que seguirán alimentando mis padres este otoño e invierno. El nuevo gatín del barrio es negrito y súper cariñoso... se deja coger, acariciar y juega con mis dedos y manos sin hacer daño aunque aún no sabe recoger las garras. Me lo habría llevado aquel mismo día! Me encantan los gatos negros! Y este de ojos verdes además tiene una preciosa estrella blanca en el cuello y una manchita blanca en una pezuña de atrás.

Otra de las cosas que me encanta del otoño y el invierno es hornear magdalenas, muffins, galletas y pasteles. Y para estrenar la temporada repostera, he hecho magdalenas de chocolate pero no me he matado y he utilizado un preparado que tenía guardado de hace tiempo. 


Como hemos estado recogiendo la caravana y sus múltiples trastos (sillas, mesas, platos, cazuelas, nevera, cocina...) me apetecía poner esta canción del grupo "Caravan Palace" que nos acompañó en la radio francesa Virgin en nuestro viaje a la Bretaña (que por cierto aún tengo pendiente una entrada... buf!). Además de su ritmo animado al estilo swing adjunto un vídeo del bailarín y coreógrafo canadiense TakeSomeCrime (TSC-Forstyle en youtube), al que conocí buscando estas canciones y que me tiene fascinada desde entonces por su estilo de baile y el control de su cuerpo. Impresionante!

Más información de TakeSomeCrime: 
Youtube: http://www.youtube.com/user/takeSomeCrime?feature=watch
Sus seudónimos para los diferentes estilos de música: http://youtube.wikia.com/wiki/TakeSomeCrime
Entrevista: http://www.blackbookmag.com/music/canadas-viral-dancing-sensation-speaks-take-some-crimes-first-interview-1.24062

6 comentarios:

  1. Que monada de gato y que carinoso. Esas madalenas tienen una pintaza, buenísima
    Lo bueno de los otoños e inviernos de por aquí es que no son demasiados duros y podemos salir.
    Tengo ganas de leer tu entrada sobre Bretaña
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero es que yo soy de verano y solete... la lluvia y la humedad a menudo hacen que no quiera salir de casa... jeje!
      Besines.

      Eliminar
  2. Siempre será una pena que se acabe el verano. Me estoy poniendo al día con tus entradas.
    Guaci, leí esa donde hablas del corazón y sentí alivio y alegría al saber que has superado todas esas operaciones. En persona ya nos habías contado algo, pero ahora me enteré mejor. Qué todo siga yendo bien!!
    A ver si vamos a la obra de Matthew... jajaja, empieza a hacerme ilusión, aunque la verdad prefiero que Alicia crezca un poco más, para allá para febrero estaría bien. Es bueno saber que no todo se tiene que reducir a la crianza :-) Realmente a Matthew le he perdido la pista, pero me agrada saber que aún puedo hacer los planes que hacía antes y veros. De verdad te digo que me encantaría ese posible fin de semana.
    Estoy cogiendo las ideas de tus DIY y descubriendo más cosas que nos dejas por aquí.
    Ah! El otro día publiqué la entrada de Orgullo sin terminar, ahora ya está, pasa cuando quieras a hacer el juego (la cabeza no me dio para más, jajaja).
    Me despido con un besazo ya que esta vez me he extendido bien, bueno, ya tocaba.
    Petons, querida Guacimara :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí! Tenemos tiempo hasta marzo! Seria genial volver a reunirnos en un viaje a London!
      Mis DIY son muy sencillitos pero en la red hay verdaderas maravillas!
      Ahora mismo voy a mirar las fotos de tu juego!
      Bikiños, querida Patricia (sin acento, jeje!)

      Eliminar
  3. Acá comenzó la primavera, pero aún tenemos temperaturas fluctuantes, mañanas y noches invernales.
    Feliz otoño para ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí aún no hemos dejado el verano, hace un calor horrible en las aulas!
      Besos.

      Eliminar