viernes, 6 de septiembre de 2013

Matthey Macfadyen vuelve a los escenarios - Perfect Nonsense (PG Wodehouse)

Aún quedan días de verano pero ya empezamos a planificar nuestro otoño o incluso el invierno...
Este verano apareció una grata noticia para mis oídos: Matthew Macfadyen vuelve a los escenarios con "Perfect Nonsense" una obra basada en la colección de libros de P.G. Wodehouse sobre los personajes de Jeeves & Wooster. 

En 2010 hicimos realidad un sueño, ver actuar en directo a Matthew Macfadyen y conocerlo en persona. Disfruté muchísimo de "Private Lives" de Noel Coward y la actuación de Matthew fue maravillosa!

Así que nada más saber la noticia, enseguida se encendió la luz: iremos a verla??? Se estrenará el 30 de octubre pero ya pusieron a la venta entradas hasta marzo, así que tenemos un amplio margen de tiempo para organizar alguna escapadita de fin de semana!

De momento, empecé ya a leer alguno de los libros del autor y de todos los que tiene de estos personajes leí por ahí que, sobretodo, se basaría en este "El código de los Wooster". Se trata de un tipo de humor muy inglés en el que se critica de manera muy fina la alta sociedad inglesa y sus particularidades. Cuando empiece la época de lluvias y se acerque el día en que vayamos a ver la obra, retomaré su lectura para tenerlo más fresco y así entender mejor la obra.

Aquí os dejo el trailer con las fotos promocionales que aparecieron en verano:

http://www.jeevesandwoosterplay.com/

 Alguien se apunta a ir a Londres a ver la obra?

4 comentarios:

  1. ¡Ya sabes que sí! Y puede que lo mío no sea de fin de semana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ir pensando las fechas, vuelos y entradas...
      Besos.

      Eliminar
  2. Y si llegas a ir, la envidia me carcomerá, pero me alegrará saber que estás ahí lista para tomarle alguna fotito y pedirle algún beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nos acompañe Patricia, porque fué ella la que habló más con él, jeje!:)
      Besos.

      Eliminar