lunes, 16 de septiembre de 2013

Music, the better place

Fin de semana... caminata de casi 8km hacia la playa para buscar moras con mi madre, barbacoa con amigos en Llissà y concierto de la Jove Orquestra del Auditori de Girona en la que pude escuchar de manos de Xavi Puig una de mis piezas preferidas, que descubrí en The Fall, el Allegretto de la 7ª Simfonia de Beethoven.

Y Para empezar el curso con buen ritmo os traigo esta canción que pertenece a "Playing For Change", un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y promover la paz en el mundo a través de la música. La idea del proyecto surge de la convicción de que la música desarma las fronteras y nos ayuda a superar nuestras diferencias. Independientemente de nuestros orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal de unirnos como habitantes de un mismo planeta. Gracias a un estudio de grabación móvil, usando el material utilizado en los mejores estudios, viajan a través del mundo y graban, donde la música les lleva.


3 comentarios:

  1. La música es de las pocas cosas que unen a la gente.
    Alaaaa cuantas horas. Sabes que hice pollo con salsa de moras, al final
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm! Nunca he probado el pollo con salsa de moras pero solo de mencionarlo se me hace la boca agua!
      Besos.

      Eliminar
    2. Jajajaja, estaba bueno pero el color de la salsa no les emocionó a los míos. La verdad es que me salió tan morada que a mi tampoco me gustó demasiado visualmente.Colgué la foto en instagram

      Eliminar