lunes, 15 de julio de 2013

It's raining men, aleluya!


Para este lunes me apetecía hacer una mención especial a los hombres de Jane Austen, jeje! Por supuesto mis preferidos son Mr. Darcy (Matthew Macfadyen) y Mr. Thorton aunque es de Elizabeth Gaskell (Richard Armitage).


Y como no me dejaba la inserción hoy tendréis que CLICAR AQUÍ para ver el vídeo con todos esos hombres tan magníficos y escuchar la canción "It's raining men"!

Y para acabar esta entrada de lluvia y hombres austenianos, os dejo con la mega estatua de Mr. Darcy (Colin Firth) mojadito que encontraréis en High Park si os dejáis caer por Londres estos días. NO OS PARECE UNA MEGA FRIKADA!!!???


Y aquí la escena mítica en la que se han inspirado, jeje!


Que tengáis una magnífica semana de veranito!

4 comentarios:

  1. Pues yo me los pidooooooooooo todosssssssssssssss...uno para cada día de la semana...el vídeo como siempre, GENIAL...¡Ainssss!
    Ayer caí y volví a ver a MM en O&P y vamos...me dura todavía...
    ¡Buen lunes! ¡Así da gusto empezar la semana! Je, je...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! yo tb caí hace poco, al empezar las vacaciones. Y en unos días intentaré volver a ver la serie de 1995...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, me hace una ilusión tremenda encontrarme esa escultura en el Serpentine! Vamos que voy a ir el primer día ;) Y chicas, nada de frikada, es normal.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Para mi todos menos Mr Firth, no es mi estilo. Aunque me sacaría una foto con esa escultura solo por fanática de Jane.
    Besos invernales.

    ResponderEliminar