lunes, 8 de julio de 2013

Before Midnight + Just say yes (Snow Patrol)


Acabé llorando y salí del Truffaut muy tocada con la tercera entrega de Richard Linklater y la historia de amor de Celine y Jesse...  Y al salir pensé en esta canción de Snow Patrol... Ya sé que no és muy alegre pero me encanta el estribillo:  
Just say yes
Just say there’s nothing holding you back
It’s not a test nor a trick of the mind
Only love


9 comentarios:

  1. Ay, cariño, creo que salimos las dos muy tocadas... cada una desde su perspectiva. Yo ahora estoy en Antes de atardecer (por edad y perspectivas).
    Y esta vez, ¡has acertado de lleno con la canción! Quiero decir, la conozco, me gusta y la llevo en mi mp4 desde hace mucho ;)
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ué!!! Primer día que coincidimos en música!
      SnowPatrol es de mis grupos preferidos... es genial para llevar en el mp4.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues yo quería ir a verla!!!! Jopeta tocada me dejas tu a mi, que últimamente estoy de un sensiblón y no me apetece ir al cine a pasarlo mal... :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto las dos anteriores: Antes del amanecer y Antes del atardecer? A ver, mal mal tampoco lo pasas... pero sales con un regusto agridulce... bastante fuerte en mi caso... Aún así, me encantó!
      Besines.

      Eliminar
  3. Yo la quiero ir a ver pero me da que se como va a acabar, y no quiero je je je
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a verla, aunque salgas un poco tocada, merece la pena...
      Besos.

      Eliminar
  4. Todavía no la estrenaron en mi ciudad y mañana me voy de vacaciones, espero verla a mi regreso. Seguro que no me defraudará y la amaré como a las dos anteriores.
    Por cierto Snow Patrol me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Hoy acerté con la música! :)
      Besos y que tengas buenas vacaciones!

      Eliminar
  5. Ayyy yo la vi el domingo y también me afectó bastante, aunque ya me olía que iba a tener bastantes momentos delicados, al fin y al cabo es muy difícil ser inmune al paso de los años. Lo importante es saber salir de las crisis, si te merece la pena, claro. Para mí mi favorita siempre será "Antes del atardecer", porque durante toda la peli ves que se han reencontrado en el mejor momento de sus vidas, cuando ya tienen muchas cosas claras... y ves que aquello que sintieron 10 años atrás no era un espejismo. Y ese final!! ¡De poner los vellos de punta! Un abrazo.

    ResponderEliminar