jueves, 2 de mayo de 2013

DIY: Botes de postres y paquetes con corazones

DIY (Did It Yourself) es un movimiento cultural que se ha expandido en los blogs y foros para realizar manualidades de manera casera. Existen diferentes niveles de dificultad porque hay cada blog que hacen maravillas pero que necesitas materiales y habilidades casi de experto!

Pero en cambio hay algunas tan sencillas que se pueden incluso hacer con niños. Como estas que os traigo hoy, sencillas y prácticas.

Botes de postres:

Si tenéis en casa botes de cristal de esos de yogur de Danone podéis aprovecharlos para los postres caseros que hagáis, simplemente con un poquito de washitape. No hace falta casi ni explicar como hacerlo: pegar la tira adhesiva para tapar las letras de Danone y ya está!







Paquetes con corazones:

Para decorar paquetes existen infinidad de posibilidades y este año para decorar los libros de Sant Jordi utilizé unos corazones de papel, un poco de washitape y unas pinzas pequeñas de color rojo. Así de sencillo:


 Os gustaron?

5 comentarios:

  1. Yo coqueteo con el DIY pero nunca me acabo de atrever a hacer mucho. Soy muy vaga para según que cosas, ya lo sabes. Pero cualquier día me emociono y me pongo a descubrir el scrapbook o como hacer guirnaldas navideñas.
    ¡Me han gustado mucho esos paquetitos!
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones a ello ya me explicarás que vas descubriendo, que me encantaron los puntos de libro que hiciste de punto.
      Besos.

      Eliminar
    2. Aquellos eran de punto de cruz y me había olvidado completamente de que los hice. Uy, si al final habré hecho más cosas de las que recuerdo :P

      Eliminar
  2. Así que te apuntas a la moda del Washitape? Hay páginas que hacen obras de arte con él. A veces sólo me puedo limitar a observar porque hacen las cosas y los famosos DIY (lo escrito en inglés se pone de moda más rápidamente) de una forma tan impecable y bonita. No digamos las fotos!
    Me encanta ver que te animas a hacer cosas por ti misma, si es reciclado y sencillo mejor ;-)
    Me han gustado las dos propuestas.
    Cómo me chiflan los gifts de MM que tienes por aquí... aún no vi ninguna película :-(
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, tengo un montón de material en casa para hacer cosas recicladas pero luego me da pereza... Siempre encuentro antes tiempo para el ordenador que para hacer cosillas recicladas, jeje!
      Si quieres algún gif solo tienes que copiarlo e insertarlo en tu blog :)
      Si necesitas algún enlace para ver las películas, envíame un mail y te las envío.
      Bikiños!

      Eliminar