lunes, 27 de mayo de 2013

Barbacoa en el cámping + The blues remain!

El pasado viernes, preparando galletas y una tarta para un encuentro con amig@s del camping, escuché la canción que he escogido para hoy, porque me encanta y siempre me perdía el nombre.

Este fin de semana ha sido genial! El sábado quedamos con un@s amig@s del camping para hacer una barbacoa y de paso, les preparé una sorpresa a unos futuros novios que quieren llevarlo en secreto y no se lo esperaban para nada! Les preparé un kit de picnic con washitape que utilizamos allí mismo, un ramo de flores de papel, una caja llena de galletas con forma de corazón y bombones de chocolate rosa y un pastel de dos pisos (estilo a los de boda) con corazones, cerezas y una banderilla.

Añadir leyenda

Jose y Jordi se mojaron un poquito por el camino, por la ruta que hicieron en bici desde Flaçà hasta allí. Y aunque el camping estaba todo encharcado y las nubes acechaban continuamente, pudimos hacer la carne en las parrillas y comer tranquilamente. Luego empezó a refrescar y nos refugiamos en el bar para hacer un café. Estábamos tan a gusto y calentitos, que nos pasaron casi tres horas sin darnos cuenta! Hacía tiempo que no reía tanto! Fue genial!

El domingo por la mañana amaneció un día soleado precioso! Cogí mi bici y "cap a Bordils que hi falta gent!". Este mes de mayo está siendo el más lluvioso desde hace años, por eso el día que aparece el sol, todo el mundo sale a la calle como las lagartijas! Qué chulada! Me encanta esta ruta desde Flaçà a Bordils en bici porque son tan solo 5 km de ida y 5 de vuelta y muy llano. Hoy además, he recorrido casi todo el término municipal de Bordils, que es precioso. Y mientras pedaleaba y disfrutaba de los caminos, campos, masías, arboledas, frutales, torrentes y riachuelos iba imaginando lo que disfrutarían aquí Emma o Enrique fotografiándolo TODO! Las antiguas masías con sus detalles de forja, las flores y campos de colores, los perros, gatos, caballos, burros, gallinas, ocas... una delicia! En cambio yo he hecho muy poquitas fotos, porque hoy me interesaba pedalear.  Al final he estado hora y media, 15km de ruta, parando tan solo para hacer alguna foto y para quitarme la chaqueta antes de que me picara la avispa o abeja que llevaba zumbando dentro de la manga!

Y para acabar, "The blues remain" es la canción en cuestión, con la que este madrileño, Juan Zelada, transmite un buen rollito genial! Y esta semana, de verdad que lo necesito.

Un beso.


No tengo sol, no tengo lluvia, no tengo ninguna preocupación del mundo, pero el blues permanece.

Últimamente los domingos por la mañana, pongo el mundo a tus pies, no hay un muelle para mi retiro, las caras sonrientes y percusión en la calle. Voy a necesitar recuperarme de las veces que me dejo vencer...

8 comentarios:

  1. Pues si que lo pasamos bien!!! jejejej Me encantó el día y los detallazos que tuviste con "la parejita"...jejejeje ami me encantó el Kit de pickick!! el pastel, para chuparse los dedos y las galletas...mmmmmMMMmmmm... jejejejej
    Un besazo Guaci... y espero vernos prontito, no tardemos tanto en hacerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando queden los niñ@s para la ruta en bici en junio podríamos vernos otra vez.
      Gracias por las ideas y ayuda creativa ;)
      Petonets!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu finde, me anoto Bordils porque me gusta lo que indicas. Que cierto es que en cuanto hace sol, salimos todos a la calle
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, es un pueblito de menos de 2000 habitantes pero con mucha extensión de campos. Ideal para visitarlo en bici. Si te animas a venir, avísame con tiempo y si quieres te hago de guía turística ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. Tu domingo me ha dado mucha envidia, lejos, lejos, mucho mejor que el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no todos son así. Hay otros, lluviosos o cuando estoy enferma, en los que no salgo de casa...

      Eliminar
  4. Hola! He estado leyendo tus últimas entradas y me encantó tu estilo de comentar las cosas. Me encanta tus paseos en bicicleta! Eso es muy bueno!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Eliane. Últimamente no tengo mucho tiempo y me sabe mal porque sé que a algun@s amig@s blogguer@s os tengo algo abandonad@s... En cuanto empiece las vacaciones le pondré remedio!
      Besines!

      Eliminar