lunes, 11 de marzo de 2013

Sleep

Leyendo al solito tranquilamente en Fontalba, rodeada de nieve...

Eso es lo que me gustaría hacer ahora mismo... DORMIR!!! Tras la escapada a Ribes de Freser con nieve incluida, y la excursión y comida familiar del domingo, no he tenido tiempo de dormir ni descansar demasiado y empiezo la semana con sueño... Además me espera una semanita heavy...

O sea, que para este lunes, me voy a poner a cantar un poquitín, a ver si se me pega, jeje! 



Allen Stone, un cantante estadounidense de soul muy especial, se define a sí mismo como un hipppie original, con unas canciones que discuten sobre cuestiones sociales y políticas. O sea, como la vida misma. Su video de música en vivo en "Unaware - Allen Stone - Live desde la sala de estar de su madre" ha sido visto más de 2.000.000 de veces en Youtube!
Espero que os guste su voz aterciopelada y su apasionado estilo de soul...

http://www.allenstone.com/
http://www.lastfm.es/music/Allen+Stone

6 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, yo vengo con pocas horas de sueño o muy cortadas gracias al "bebé" (la perrita que se pasa llorando las noches) y tengo sueño constante.
    Suerte, que descanses y que tu semana no sea tan pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... lo de dormir a ratos es muy duro...
      Que tengas buena semana! Un beso.

      Eliminar
  2. Guapi, ya te lo he dicho en otro canal, pero me encanta ésta imagen... Un besito moltto grande,que trae mucha mucha energía para que tu semana sea más amena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu GRAN proyecto!!! Que ilusión! Y por cierto, nos veremos dentro de poco?
      Mil besines para todos!

      Eliminar
  3. Hola,
    Te vi esa foto en Facebook, ¡es chulísima! Aunque lo primero que pensé fue en lo fresquita que vas para estar en medio de la nieve... Chica del norte ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas! Con el solito hacia muy buena temperatura! Eso sí, en cuanto se tapó el sol y empezó a soplar el viento, volvimos a ponernos el abrigo y la bufanda... brrrr!!!
      Besos.

      Eliminar