lunes, 11 de junio de 2012

Sunny Guy

Ya se acercan las vacaciones... cada vez están más cerquita! Venga, un esfuerzo más que poco a poco llegarán...
Como veis estoy desesperada porque lleguen mis vacaciones... y para auto animarme estos días de encierro en casa, trabajando a destajo... sin poder ir a la playita ni nada... me auto regalo esta animada y divertida canción de Paul Brill "Sunny Guy", que suena en mi radio cada vez con más fuerza. Y con lo que me gustan a mi los vídeos de stop motion he decidido que nos acompañe para este lunes.

Paul Brill es un neoyorquino y premiado compositor de música de películas, series y temas de programas como el National Geographic. Aquí podéis leer y escuchar más de él:
http://paulbrill.com/music/
http://www.myspace.com/paulbrillcomposer
http://www.imdb.com/name/nm1827744/bio

5 comentarios:

  1. ¡Muy chulo el video! Te he mandado los enlaces de Call the Midwife a tu correo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, me alegro que te haya gustado.
    He revisado mi correo y no lo he recibido... :(
    Puedes volver a mandarlo?
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es estar en la cuenta regresiva esperando vacaciones!
    Acá llegó el frío, demasiado y nos queda un mes más de clases para el receso invernal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo curioso como vivimos estaciones inversas...
      Ánimos! Aunque aún faltan días, poco a poco se van acercando.
      Besos.

      Eliminar