lunes, 16 de abril de 2012

Change Everything You Are

Si hay un grupo que me gustaría ver y escuchar en directo ese es MUSE. Su directo debe ser impresionante!. Pero de momento están grabando sus nuevas canciones y nuevo disco que saldrá en octubre de 2012...

Gracias a un vídeo del movimiento 15M he recordado su canción "Butterflies and Hurricanes" con un interludio musical con piano y cuerdas maravilloso, y que en directo tiene una fuerza devastadora. Si no, juzgad vosotr@s mism@s:



Buscando por la red he encontrado muchos directos de esta misma canción en diferentes conciertos, y en cada uno es diferente. O la introducción es más corta, o el interludio más repetitivo, o alarga más las guitarras... La cuestión es que siempre es un placer oírlos.

Para l@s que queráis oír más de ellos os enlazo aquí algunas versiones diferentes de esta misma canción:
- Tal como aparece en el disco (interludio de piano y cuerdas precioso)
- Versión instrumental sin letra.
- Versión instrumental con letra, para cantar encima.

Your time is now!

5 comentarios:

  1. Voy a ponermelos de fondo con calma mientras me arreglo...nunca les había oído (otro ejemplo más de mi falta de cultura musical) Besote y buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había hablado de ellos alguna otra vez aquí en el blog. Pero seguro que los has oído porque de ellos son la canción principal de las películas de Crepúsculo ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. Otro grupo que me das a conocer, y me gusta mucho. Te voy a hacer mi proveedora profesional de música, es una acierto la música que nos pones
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Quizás los hayas oído en las películas de la Saga Crepúsculo, pues sus canciones son las escogidas para promocionar estas películas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Es un grupo que me gusta mucho, mezcla mucho el rock con lo clásico. Además, se sienten influenciados por Rachmaninoff, uno de mis preferidos.
    Besos.

    ResponderEliminar