miércoles, 25 de abril de 2012

The Persephone Biannually

Este año no pensaba recibirlo. Creía que si no encargabas ningún libro dejaban de enviártelo a casa. Quizá por eso, aún me ha hecho más ilusión que nunca, verlo así de bonito, al abrir el sobre...
Si os apetece recibirlo en casa, podéis pedirlo aquí: http://www.persephonebooks.co.uk/biannually.asp

Y de paso os pongo también una foto de los libros que me han regalado este año:


Y ya andan en camino... (ya llegaron!!!)


Y a vosotr@s, qué libros os han regalado este Sant Jordi/Día del Libro?

10 comentarios:

  1. Pues este año han sido 4 (puedo subirlo a 5) sin contar la Persephone Bianually que, como es una revista de menos de 50 páginas, no lo considero libro. En fin, un día de Sant Jordi buenísimo y agotador ;)
    Petonets, que me voy a acabar la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la he incluído en la lista de libros de este año, porque me lleva unos días leermela todo en inglés, jeje!
      En nuestro próximo encuentro ya me contarás mejor tu día e impresiones de Sant Jordi.
      Petonets!

      Eliminar
  2. te ha tenido que hacer muchísima ilusión recibirlo!!! Yo te mando un beso grande (hoy le regalo con un par de días de retraso un librito lindísimo que encontré a una hermana mia.....) Otro beso

    ResponderEliminar
  3. Guacimara, ¡¡tenemos el mismo marcapáginas!! Qué alegría recibirlo...¿verdad? Pues has tenido suerte, a mí iban a dejar de enviarmela, porque no compraba ninguno por internet...(ya llevaba tres números sin comprar nada).
    Veo que has tenido un precioso día de Libros...el de New York tiene muy buena pinta...me lo reservo para cuando lo visité. Leí tus crónicas...precioso viaje, Guacimara...la verdad es que viajar así, contigo, enseñándonos por los rincones que te perdiste, es también una buena manera de transportarse.
    Un besin y que tengas un precioso día...algo ventoso...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y littleEmily también! Deben de haber enviado ese a todo el mundo jeje!
      Yo también pensaba que no lo recibiría por eso mismo. Ahora toca encargar alguno... a ver cual puedo llegar a leer con mi nivel de inglés... Alguna recomendación?
      Besos!

      Eliminar
    2. Pues no lo sé...a mí es que me pueden las ganas de leer alguno, y me salto lo del nivel de inglés...pero para esto seguro que Little Emily te sabe decir qué libro es mejor.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita la revista de Persephone Books! Fíjate que siempre que la veo en algunos de vuestros Blogs me apeteéía tenerla entre mis manos. Haber si me apunto, aunque no creo que compre nada(sólo puedo leer en español). ¡Me encanta la portada del libro de New York, parece una acuarela! Ya conatarás si coincide con tus impresiones de la gran manzana. Yo, este año, me he autorregalado 84, Charing Cross Road, qe hace años léi en la biblioteca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a pedirla! Es muy sencillo, rellenas tus datos en la web y dentro de unos días la tendrás en casa, así de fácil. Yo aún no he comprado ninguno de sus libros, pero creo que este año me animaré...
      El libro de NY es una preciosidad! Todo ilustrado a mano con acuarela a modo de libro de viaje de los artistas...
      Muy buena elección de autoregalo, yo tb me lo autoregalé hace años después de leerlo en la biblioteca, lo compré en inglés y siempre tengo otro ejemplar para regalar en cualquier momento.
      Besos!

      Eliminar
  5. Guacimara, qué lindos regalos! Me gustan dos, obvio, el de Jane es uno de ellos.
    Me encantaría que la celebración llegase por estos lados, para recibir algunos libros de regalo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar