viernes, 16 de diciembre de 2011

Un árbol ideal

Tras ver un arbolito en facebook mis compañeras del Punt de Lectura de Bordils se les ocurrió hacer uno igual el pasado miércoles. Hoy lo he visto y les ha quedado genial!
Si no, juzgad vosotr@s mism@s.
 
Nadie queda indiferente al verlo. A la mayoría de niñ@s les encantan las lucecitas y se quedan observándolo y analizándolo muy curiosos. A otros, les da respeto porque deben pensar que quizá se desmonte si se acercan demasiado. Por su parte los adultos comentan que es original, ecológico, muy apropiado para el lugar donde está y además barato, jeje! :)

9 comentarios:

  1. Es un árbol diferente, si señor!! Muy original!!
    besis!

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me encantaaaaa!!!! Es muy ORIGINAL, muy VISUAL, muy ADECUADO, muy GANCHO (para donde és)... me encantaaaaa!!! (tengo que decirlo otra vez???) jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestras palabras, pero ya me dí cuenta al publicarlo que yo lo había alabado demasiado jeje! Pero es que me gusta tanto, tanto! jajajajajaja!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso! A mi también me daría un poquito de miedo acercarme...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. En el fondo no hay tanta diferencia entre un árbol de verdad y otro de libros, pues la materia prima es la misma. Es una forma de cerrar el círculo, ya que el papel no volverá a ser un árbol...o sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está súper original y queda fantástico!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es muy original además de ecológico y práctico, luego colocas los libros en las estanterías y ya está
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Es genial...y que sepas que lo intentado poner en casa, pero no tuve tiempo y he hecho una torre iluminada...sin duda...al año que viene lo haré...me parece una buenísima idea.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar