jueves, 29 de diciembre de 2011

Hoy es mi cumpleaños y como tal, me apetecía compartir un libro que encontré buscando el "Cuento de Auggie Wren" de Paul Auster del que hablé ayer mismo.

La amable abuelita bibliotecaria de la sección infantil de la biblioteca de Salt me acompañó hasta una sección nueva que habían instalado en la parte de adultos. Se trata de una magnífica selección de álbumes ilustrados con temáticas no infantiles, como el cuento de Auggie Wren.

Me llamó la atención el título de este álbum y además me fijé que las ilustraciones son de Óscar T. Pérez, el mismo de "El gran llibre dels Contes de Nadal". Así que se vino a casa junto al de Paul Auster.

He tenido la suerte de encontrar una animación sobre este bonito cuento de amor a la música y la naturaleza. Pero para saber el final tendréis que leerlo. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades, Guacimara!! Espero y deseo que pases un día precioso. Con fantasticas lecturas
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. María, muchísimas gracias! De momento el día se presenta llena de actividades y eso me recuerda que ya es hora de ir a dormir. Felices sueños!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Guaci! Espero poder llamarte mañana y felicitarte en persona que me parece más personal. Disfruta mucho el día :)
    Veo que has empezado con Calders, ¡oooh! Ya sabes lo mucho que me gusta...
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. littleEmily, Gracias! Lo cogí ayer del Punt de Lectura y como es pequeño lo llevaré en el bolso. Hasta luego, petonets!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades Guacimara por tu cumpleaños! Qué lo pases muy bien con esas lecturas que nos hacen recuperar la ilusión de los niños. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumpleaños!
    Que el 2012 sea genial para las que cumplimos los 36!
    Besos!

    ResponderEliminar