lunes, 19 de septiembre de 2011

Vas llena de barro

Miro como te estiras, las raíces lo hacen,
No mires atrás, vas llena de barro.
Tienes la piel curtida de tanto caminar.
Todos los senderos ya sabes donde van, nunca...
Tienes la cara sucia, tienes los dedos helados,
cargas la historia de tus antepasados
que no conoces, ni conocerás,
que no descansas, ni descansarás, nunca...
Miro las estrías que el tiempo te ha dejado,
todas las angustias, todas las verdades.
Tu padre reía, tu llegabas tarde.
Madre cocinaba, ya lo has olvidado? Nunca...
Hannah, de Anímic.


Me imaginaba un final apoteósico como el de esta canción o como el de las otras temporadas... pero esta vez no ha sido así, el final de la 4ª temporada de True Blood ha sido decepcionante... para mi gusto un final atropellado y algo soso... Cómo echaré de menos los lunes de True Blood... y sobretodo a Eric y Alcide...
Pero también llegan buenas notícias! Vuelve la 2ª temporada de Downton Abbey y la 5ª de The big bang theory!!!

8 comentarios:

  1. tú y las series..ja ja Me encanta lo que te gustan....Un beso y buen lunes Guaci

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay nena! es que la serie de True Blood tiene a veces muchos altibajos, a mí me gustó mucho la segunda temporada, las otras no me han matado pero bueno como tú dices sólo por Eric y Alcide merece la pena,aunque también añadiría a Sam, el dueño del Merlots. Es más normalito pero tiene su encanto.

    ¡Siiiiiiiiii Downton Abbey que ganicas de verla, como me gusta esa serie y bueno Big Bang Theory ya es mi serie friki por excelencia xd.

    ResponderEliminar
  3. Excelente combinación...¡Perfecta! No tengo el placer de conocer a este grupo, pero tiene unas reminsicencias árabes -corrígeme si me equívoco- muy atractivas.

    Así que...¿La cuarta? ¡Qué suerte! Yo me quede en la segunda que pusieron en cuatro, y ahí me quedé, cuando estaba encontrando el atractivo a Eric con esa "extraña" sensibilidad. La verdad es que tengo muchas ganas de ver la tercera y la cuarta...todo lo que sea vampírico hay que verlo, je, je...aunque no se que tal estarán estas últimas, pues los libros se me hicieron "cansinos".

    La última que ví del género "Déjame entrar" versión USA. Muy superior la original...surgida del frío, pero muy interesante por el bullying...

    Tengo muchas ganas de ver Downton, pero ahora me han enfadado quitando a el ladrón de guante blanco...¡arrrggggggggg!

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. No he visto ni un capítulo de True Blood, no me llama mucho en cambio Downtown me llama muchísimo pero no he visto tampoco ni uno. QUe desastre que soy con las series
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Guacimara, menos mal que no adelantás demasiado porque tengo pensado ver el final esta noche!
    De todos modos, ya vengo enojada desde hace tiempo por el poco "respeto" a la historia original. No tengo problemas con ciertos cambios o el agregar personajes para enriquecer el argumento, pero se han alejando taaaanto que ya parece un fanfic.
    De todos modos, Eric me sigue arrancando suspiros y sigo sin entender qué ve Sookie en Bill.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estas semanas no tengo casi tiempo para conectarme, por eso no os he podido contestar antes. Ya vi el nuevo de Downton y continúa en su línia. Y ayer conseguí el nuevo de The Big Bang Theory con subtítulos en castellano y en catalán! A ver si mañana tengo un rato para verlo y volverme a desternillar con ellos. Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  7. Guacimara a mi me pasa igual, el inicio de curso escolar está resultando tan estresante que se me pasan entradas y como puedes ver va a ser el mes que menos posts tengamos, pero bueno, a ver si pasa. Nosotros, como puedes imaginar, estamos esperando la nueva temporada de TBBT pues este verano hemos visto y revisto todos los anteriores y necesitamos nuevos capítulos de nuestros frikiamigos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enrique, ayer vi el capítulo nuevo y me desternillaba. Creo que vamos a tener una buena temporada de frikismo. Me encanta! :)

    ResponderEliminar