lunes, 5 de septiembre de 2011

Se acabaron las vacaciones

Como cada año, en septiembre vuelve el despertador a diario, los horarios, las responsabilidades... pero también hay cosas positivas. 

También vuelven l@s compañer@s de trabajo, las quedadas con amig@s para explicarnos el verano en el que siempre nos dispersamos, los días más fresquitos pero sobretodo lo que me gusta es volver a ver a los nenes y ver cómo han crecido!

Es momento de aprovechar los últimos días de playa, de piscina y de camping que podamos antes de despedirnos del todo de ell@s, snif... :(

Y dónde quedan ya las vacaciones? Para decirle adiós en este lunes musical he escogido esta canción de Anna Roig i l'ombre de ton chien en el que explican de manera muy gráfica y divertida un viaje que no salió tan bien como esperaban ;)



Te pintaré un bigote con boli rojo en aquella foto que nos hicimos en París (bis)
Y a mí me pintaré cabellos rizados, bien largo/ para transformar en divertido aquellos momentos que no lo fueron
Te pintaré un bigote con boli rojo...
Ya que no te lo puedo pintar de verdad, bien largo/ para verte un poco divertido tú que no lo eres/ ni nunca lo fuiste
Te pintaré un bigote con boli rojo...
Imaginaré que el viage tampoco fue tan largo/ Imaginaré que de tan bonito incluso volveria a hacerlo
Y te pintaré una berruga y un moco que te cae, bien largo/ Para transformar en divertido todo aquello que no fue/ Para transformar en divertido todo lo que recuerdo largo y triste.
Tan largo/ Tan triste/ Pero que de hecho... no lo fue tanto...

4 comentarios:

  1. ¡Se acabó Guaci!Qué depre...jaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Winnie, aún debes estar en la burbuja mágica de NY... lo malo es que rápidamente nos olvidamos del verano...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso del moco colgando en un día poco divertido...me he reído un rato!!! Para mí las vacas hace tiempo que se terminaron...aunque me queda aún un poquito para disfrutar.
    Un besin grande!! Espero que la vuelta haya sido lo menos traumática posible. A mí, de algún modo, y sin que suene a "masoca", también me gusta volver...Bss!!

    ResponderEliminar
  4. María, jajajaajaja! Yo también soy de las "masocas" a las que le gusta volver a ver a los nenes y empezar las clases. Aunque a las tres semanas o al mes ya estoy agobiada y estresada jeje!
    Un beso.

    ResponderEliminar