viernes, 17 de junio de 2011

Un pequeño gran spot

Vuelvo al agobio personal y no tengo tiempo para hacer las entradas que me gustaría. Pero al mismo tiempo necesito tanto este mundo virtual para desconectar un poco del agobio real...

Así que tirar de vídeos es lo más fácil. Esta semana desde el ordenador bien concentrada, he oído este anuncio una y otra vez mientras mi chico miraba la televisión. Y cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina. Os imagináis poneros al lado de un altavoz así? 



Va bien gritar o saltar para desestresarse y deshacer las tensiones producidas por el estrés. A veces me gustaría tener un altavoz como este y tocar a todo volumen con una guitarra eléctrica! Seria genial! Fuera tensiones!!!!!!

Estos días las dos cosas que más me relajan son mis paseos virtuales por blogs y cocinar. Bueno y cocinar poco, y cosas rápidas y sencillas. Como esta deliciosa "Tarta de manzana express" que ví en Kanela y Limón, aunque con pera y sin mantequilla me quedó también deliciosa!

Se acabó dejar volar la imaginación y vuelvo a mis aburridos quehaceres de redactar observaciones y comentarios de los últimos meses... Me encerraré casi todo el fin de semana, aunque me escaparé la tarde del sábado para la fiesta del cole con juegos de puntería y habilidades para los niños y padres, y la comida del domingo para celebrar el cumple de mi padre.

Que tengáis un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. ANIMO con esos agobios...Aquí estaremos...QUe celebreis bien el cumple...Un besote

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, para desestresar me quedaría con una piscina (es que hoy me enamorado de la piscina maravillosa de un hotel y necesito decirselo a alguien ;) ), caminar, saltar, cantar, hacer deporte... pero últimamente tejer se lleva la palma.

    Tú tranquila que queda poco para el final de los agobios y podrás descansar. Petonets

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo de olvidar un poco los agobios con el blog y los blogs de amigos. También estoy leyendo algo entretenido. Y empecé a tejer para mi bebita!!! Así que el fin de semana me dedicaré a ello.
    Como siemre admiro a quienes hacen tortas y tartas dulces, a mi no se me da. Pero estoy a punto de hacer sushi, así que creo se me perdonará la inutilidad, jaja. Por lo menos lo salado sí lo sé hacer.

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar cuando está terminando el año escolar que nos sentimos agobiados de responsabilidades.
    Acá estamos a pocas semanas de empezar el receso de invierno y también se nos viene el análisis de mitad de año. A eso le sumo que la escuela cumple 25 años y tenemos los preparativos...no veo la hora que sea 2 de julio para relajarme y empezar Ana Karenina.
    Besos y que te sea leve.

    ResponderEliminar
  5. Guacimara: Coraje... no puedes destresarte con el acordeón?????
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Cómo te entiendo Guacimara, yo tampoco tengo tiempo para dedicar al blog todo cuanto quisiera, a veces no puedo ni echarles una ojeada. Pero ya queda menos y recargaremos las pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te dejo comentario aquí porque leí que te llega al correo, he de ponerlo así yo también, viene muy bien.
    ¡Ánimo que ya te queda menos para la recta final y dos meses de placentero descanso.
    El anuncio del coche está muy bien, resulta electrizante.
    Esa tarta me ha abierto el apetito. Mmmmm...
    Besiños.

    ResponderEliminar