miércoles, 8 de junio de 2011

Un mal dia lo tiene cualquiera

Grrr!!! 84€ de grúa y 200€ de multa por dejar el coche mal aparcado en la calle de mis padres!!! Pero qué tonta!!! No veáis la cara de tonta que se me ha quedado al volver al coche y ver que no estaba... Bueno, qué le vamos a hacer, ahora ya no se puede cambiar y además es que me la merezco con todas de la ley, el coche estaba mal aparcado.

En días como éste prefiero recordar cosas buenas que me han ocurrido los últimos días. Por ejemplo el sábado estuve en Barcelona visitando a un amigo que le acaban de operar. Estaba muy animado y se encuentra de maravilla! Bien por Manu!

Luego fuimos a tomar un café con Eli antes de verla cantar en la iglesia de Santa Maria de Gràcia, una de las iglesias con mejor acústica para conciertos corales y a la que he ido en varios ocasiones. Eli junto a sus compañer@s del Cor Albada cantaron el  Gloria y Magníficat de Antonio Vivaldi junto al Cor de Cambra Anton Bruckner y la Orquestra Barroca Catalana. Fue exquisito, magnífico. La acústica de esa iglesia es maravillosa y cuando tocan y cantan con esa sensibilidad se me pone la carne de gallina. A mi chico no le gusta demasiado la música tan clásica y salió muy contento del concierto, le gustó mucho como sonaba.

Por supuesto HOY, que no es mi día, no sé que hice con las fotos y los vídeos del concierto mientras los pasaba de la cámara al ordenador. Las he borrado? Perdidas para siempre... qué le vamos a hacer. Así que os dejo esta versión que encontré por internet de dos piezas del Magníficat que me gustaron mucho:

Y para acabar, mis últimas adquisiciones. La primera "Un arma en casa" de la Premio Nobel de Literatura Nadine Gordimer es el libro que escogí en la Fira del Llibre Usat (Feria del libro usado) que celebramos cada año en el cole y donde los niños y maestros intercambiamos nuestros libros. Por supuesto, yo llevé "L'estranya desaparició d'Esme Lennox" de Maggie O'Farrell que tanto me gustó el año pasado, pero me quedé con la curiosidad de saber quién lo cogió, pues fue de los primeros en desaparecer de la mesa.

Los otros dos "Ana Karenina" de Leo Tolstoi (se lo regalé yo hace unos años) y "L'obra mestra desconeguda" de Honoré de Balzac me los ha dejado mi hermana para leer en cuanto acabemos las clases con los nenes y tenga más tiempo. A Ana Karenina hace tiempo que le tengo ganitas y ahora que empezaran a grabar una adaptación cinematográfica con Keira Knightley, Jude Law y Matthew Macfadyen entre otr@s, no puedo aplazarlo más.

Por cierto, mandadme suerte, que esta tarde cantamos los maestros de música en el Auditorio de Barcelona la Cantata "Beceroles"!

Un besazo a tod@s!

12 comentarios:

  1. SUERTE y que no te pongan más multas..jaja No te preocupes un mal día...confirma que los habrá mejores. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Uff, qué día niña! Lo bueno es que (y ahora tapate los oídos porque empecé a cantar):
    "When im stuck with the day, thats grey, and lonely, i just stick out my chin and grin and say,
    Ohhhhhhh. the sun will come out, tomorrow so you gotta hang on til tomorrow,
    come what may,
    tomorrow, tomorrow, i luv ya, tomorrow
    you're always a day away"

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo! ¡Vaya palo!
    pero bueno...siempre hay que ver lo positivo ¿No?
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo se enriquecen las arcas del estado! ¡qué manera de sacar dinero por un despiste!Horror...
    Lo bueno es que eres muy positiva, ya me di cuenta en Londres con el trajín de los aviones.
    Como veo, disfrutas de un buen recital y de unos buenos libros para compensar.
    Molts petons.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído Ana Karenina y la verdad es que siempre me ha apetecido más Guerra y Paz. Tengo las dos en casa y me lo tomaré con mucha calma ;) ¿Supongo que Matthew hará del marido de Anna no? En imdb aún no dice nada...

    ¡Qué positiva eres! Yo estaría dos días subiéndome por las paredes :)

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Winnie, buena filosofia! Cuando algo va mal, seguro que habrá otras cosas mejores. Gracias!

    Luciana, que chulada de canción! Tuve que buscarla por la letra porque no sabía cuál era. Es preciosa! http://www.youtube.com/watch?v=c1fWmc1y4qc

    Noelia, pues sí. Y con un paquetito con un lindo pajarito en el buzón aún se olvida antes. Gracias!

    Patricia, es que no merece la pena ponerse de mal humor. Como siempre digo, quien se enfada tiene dos problemas: enfadarse y desenfadarse, jeje! Bikiños!

    littleEmily, pues no... esta vez no son pareja. MM serà el principe Stepan "Stiva" Oblonsky, hermano de Anna Karenina (Keira Knightley). A ver que tal...
    Besines.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias "Otherside"!
    Me llamo Isaac y canto en el Cor Albada. Gracias por tu crítica! :D

    También soy el responsable de la web del coro, y de todo a lo que a multimedia se refiere.
    Te queria preguntar si podrias recuperar esas fotos o videos que hicistes, e incluso si hablas con Eli, yo (que soy informático) te lo podria recuperar si aún no has reusado mucho tu cámara. Aunque no lo sepas, windows no borra los archivos de la cámara, solo borra el "índice" como seria el de un trabajo ^^

    Un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola: Pobre pero como vos decís estabas mal estacionada. En cambio a mi, hace muchos años, cuando se llevaron mi coche NO sabia que no se podía estacionar sobre esa avenida. Luego de pagar la multa, me enteré...jajajaja y aproveché para avisar a muchos que tampoco lo sabían. No había carteles que lo indicaban.
    Que lindo eso de la Feria de libros usados, me gustó la idea.
    Suerte para ti! Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. A pesar de no ser tu día piensa que has podido disfrutar de un magnífico concierto barroco en una iglesia...hay que ver siempre el lado positivo. Solo por eso seguro que el día ha valido la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. IsaC, sento contestar tan tard però he estat fora una dies. Hi havia un parell de fotos i un petit video dels aplaudiment. No sé si es podrien recuperar perquè aquest cap de setmana he tornat a fer-la servir. El que em va passar és que les vaig copiar de la targeta i no vaig enganxar-les a la carpeta de l'ordinador. Vaig borrar els arxius directament a la tarjeta de memoria... a més, visc a Girona i a l'Eli la veig molt de tant en tant. Segurament trobareu més fotos del mateix concert. Em sap greu no poder-te ajudar. Ah! I gràcies per passar per aquí.

    Eliane, vaya fastidio!

    Enrique, pues la verdad es que sí. Siempre mirando el lado positivo.

    ResponderEliminar
  11. Ana Karenina!! Tiene que estar muy bien. Por casa hay quienes también están leyendo a Tolstoi. Seguro que cantastéis muy bien. Tenía ganas de pasarme por aquí y saber qué tal te iba, y veo que muy bien, con muchos eventos de por medio. Siempre es un placer leerte.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. María, hace días que quiero pasarme por tu blog pero me gusta leerte con calma y últimamente eso es lo que menos tengo. Seguramente el fin de semana encontrarás mis comentarios en las últimas entradas atrasadas... Un besazo.

    ResponderEliminar