sábado, 26 de marzo de 2011

The three musketeers in 3D

Aún estoy en shock...

Tras las fotos que se han ido publicando de las grabaciones el pasado otoño en Alemania de la película Los tres mosqueteros, no podía imaginar que la película seria así.



Por eso me cogió desprevenida y tuve que verla hasta tres veces para hacerme a la idea que en esta nueva versión veremos a Milady resbalando estirada por el suelo mientras le sobrevuelan miles de balas, luchas con ninjas e incluso un barco volando! Vamos a tener mucha acción pero tendremos que esperar hasta otoño!
PD: Me encanta oír su voz en off en el trailer... ;) Y ahora subtitulado!!!

6 comentarios:

  1. Viendo el trailer me parece que es una película de puro entretenimiento, y encima en 3D. De las que hay que ver en el cine. Sin embargo, sé de una que no va a querer acompañarme. Aparte de que se marea con el 3D, las de acción no le gustan. Eh Ángeles. Jeje. :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y que esperabais, si el director es el piltrafilla que hizo las sagas de Resident Evil con su novia Jojovich de prota. No iría al cine a verla la verdad porque este señor hace pelis muy malas.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, qué bueno el trailer, no lo había visto todavía, muy en la onda Piratas del Caribe por lo que veo. Lástima la Jovovich...
    Creo que va a atraer mucho público, es bueno eso y parece muy entretenida.
    Es una decisión inteligente explotar la bellísima voz de Matthew,da ganas de seguir oyéndola.
    Un beso.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahí estaremos para verla...Guaci...GRACIAS por estar en esta blogosfera mía....Toi bien. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Ya sabés que no me la pierdo! No me molesta para nada que sea estilo Piratas (yo disfruté las 3 y seguro que iré a ver la 4), y está Matthew, razón más que suficiente para vaya más de una vez al cine.
    Por lo que veo, la acción está garantizada. Yo, por las dudas, preparo mis pañales descartables junto a los lentes 3D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enrique, las pelis de acción es mejor verlas en el cine, es verdad. Aunque entiendo a Ángeles si no le gustan... hace poco mi chico propuso Torrente4 y tuve que decirle que no... no puedo con ese tipo de pelis...

    ladyV, tienes toda la razón! Aunque en este caso, aunque haga pelis malas, Piratas del Caribe creo que es una buena saga de películas de acción. Consigue entretener con imaginación y sin insultar al telespectador.

    Princesa Jazmín, la estan promocionando como taquillazo aunque luego a ver que tal funciona. No podían haber escogido mejor narrador... ;)

    Winnie, Toi preocupá... :( Espero nos saques de esta incógnita... Un besazo.

    Luciana, ni yo! Disfruté mucho con Piratas del Caribe y si sale con Matthew aún más! Qué bueno lo de los pañales jajajajaja! Un beso.

    ResponderEliminar