sábado, 2 de octubre de 2010

Aprovechando...

Hace unos días estuve en Barcelona con littleEmily. Quedamos para comer y luego ir a ver la exposición  de fotografías "Un mundo flotante" de Jacques Henry Lartigue en CaixaForum, que tantas ganas teníamos de ver antes de que se acabara. Es una  buena exposición. Impresionante ver la cantidad de fotos que desde los ocho años hizo este hombre! Más información aquí.

También aprovechamos para pasar por La Central y la tienda Delishop. Este es el botín que me traje a casa:



Aprovecho para hacer el juego al que Valeria me ha invitado. Los pasos a seguir son: 
-enlazar el blog que te nominó.
-nominar a otros cuatro blogs: cómo muchas de mis amig@s ya lo han hecho, dejo abierta la elección a quién le apetezca hacerlo.

4 cosas en mi bolso.
- un libro y a veces dos
- mi cuaderno de doctorpaperbcn.com en la que tengo mi agenda, anoto todo lo que no quiero olvidar y también utilizo de diario.
- un bolígrafo especial ;)
- mi pastillero jeje!
4 cosas favoritas en mi habitación
- el cartel de "Mi vida sin mi"
- mi despertador, porque es una maquinita con un juego de tenis que compramos en Perpignan cuando era pequeña que aún funciona.
- mis patucos, que me calientan los pies cada noche
- mi estanteria blanca, con mi pequeña colección de libros.
4 cosas que siempre he querido hacer
- volar, de pequeña soñaba cada día que volaba un poco y cada vez iba aprendiendo un poquito más.
- tirarme en paracaídas, pero creo que ahora ya no me dejarian...
- ir a NewYork, espero algún día poder hacerlo...
- leer la mente de los demás o tener telepatia.
4 cosas que me gustan ahora
- leer, ahora me da una rabia immensa haber perdido la costumbre cuando empecé el instituto... hay tantos libros interesantes por leer...
- el pescado, todo tipo de pescado. Me gusta tanto que lo prefiero a la carne y en los restaurantes suelo pedir siempre pescado.
- el acordeón diatónico y la música tradicional/folc europea.


- coser, aunque estoy aprendiendo...
4 cosas que no sabías de mí
- no me gusta nada que me piquen las arañas!
- no consigo dormir si tengo la barriga vacía.
- a veces mis sueños son tan reales que no sé si lo he vivido o soñado.
- odio hacer obras en casa...
4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza
- "A quién le importa" cantada por Bebe, no hace mucho que la descubrí y la oigo casi a diario.
- Waving flag, de K'NAAN (Mundial de Sudàfrica) porque lo estamos montando con los niños del cole con percusiones y no me abandona en todo el día.
- El Requiem de Mozart... me pone los pelos de punta...
- Nothing else mathers, en la versión de Apocalyptica.

8 comentarios:

  1. Qué linda canción para trabajar con los chicos que elegiste! Mis ex alumnas bailaron el waka waka y quedé con la boca abierta!
    A mí también me gusta mucho el pescado, en mi zona se consume el de río, porque estamos rodeados de dos grandes ríos.
    Lo de la telepatía pensalo mejor, mirá todos los problemas que le trajo a Sookie :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Estos juegos nos dán la oportunidad de conocernos más.....Me quedo también scon ese Requiem de Mozart..
    Ah ¡cómo aprovechas de bien el tiempo me alucina!! besos Guaci

    ResponderEliminar
  3. Luciana, jajajaja! Muy bueno lo de Sookie, pero en algunos momentos me serviria de mucho jeje!

    Winnie, el Requiem es para mí la OBRA de música clásica por antonomásia. Cuando voy a Barcelona me gusta quedar con alguna amiga e ir a alguna exposición, porque voy muy de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Se me borró....es internet o blogger? UFA. ahi va de nuevoGuacimara: Me encantó que querias volar... no `puede ser en avion o aladeltismo??? Mañana pongo el juego del 4
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La exposición de Lartigue es genial.

    Oye, veo que dices que has "abandonado El club de lectura de Jane Austen" ¿Y eso? :(

    ResponderEliminar
  6. Eliane, mi pasión por volar viene desde niña. Por eso en cuanto puedo hago una escapada en avión, pero no es lo mismo.

    Cristina, ví la película hace un año y me gustó. Así que hace un par de semanas lo ví en la biblioteca y me lo llevé a casa. Pero no avanzaba... me estaba aburriendo... así que lo he abandonado. Aunque el actual tampoco me está gustando... qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  7. Me voy a apropiar el juego, ya sabes lo que me gustan ;)

    ResponderEliminar