sábado, 4 de septiembre de 2010

Tus libros favoritos en la pared

Qué os parecería tener en la pared a modo de cartel, con texto y dibujo, vuestros libros favoritos? Es lo que propone Postertext, una empresa que convierte las novelas en carteles combinando el texto y una imagen representativa del argumento.

No os parece una idea muy curiosa? Los carteles son bastante bonitos y creo que quedarían muy bien en casi todas las paredes de muchas casas. 

Algunos emplean el texto completo de la novela para ilustrar el cartel, como el que vemos al lado de estas líneas. Otras opciones son algunos fragmentos de ‘La Biblia’, ‘Moby Dick’, ‘Peter Pan’, ‘Jane Eyre’, ‘Orgullo y prejuicio‘, El conde de Montecristo’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’... Incluso existe uno que conocí en la serie "The big bang theory": "Flatland".

Ya están trabajando en añadir nuevos títulos, como ‘La máquina del tiempo’, ‘Ulises’ o ‘Drácula’ y además podemos hacer pedidos personalizados escogiendo el libro que queramos y lo incluirán en la lista de espera (creo que ‘El señor de los Anillos’ gana en peticiones…).

Que libro escogeríais vosotr@s? Qué libros pedirias que hicieran?
*Editado posteriormente: la web para que podáis ver todos los que tienen y hacer vuestros pedidos si os interesa: http://postertext.com/

9 comentarios:

  1. Estoy pensando en una gran lista de libros, Orgullo y Prejuicio es infaltable, Jane Eyre también me gustaría, la trilogía de Tolkien, Mujercitas, y la lista continua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima idea! me encantó el de "el mago de Oz", y sí, Orgullo y Prejuicio de todas maneras, y Peter Pan otro de mis favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Luciana, no sé por qué imaginaba que dirías esos, jeje! :p

    LadyDarcy, a mí también me pareciron los más bonitos el del Mago de Oz y Alicia. En la web los podrás ver todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Guaci sin ninguna duda pediría un cartel con el libro de El Principito y también La sombra del viento....Me parece una idea preciosa. Besitos desde mi ultimo día en Lanzarote

    ResponderEliminar
  5. Guacimara: Muy buena idea...lógico el que encabeza mi lista, ya lo sabés, Orgullo y Prejuicio, y quizá El principito... quizá Los Miserables,Los tres mosqueteros...en fin tendría que estudiar mis paredes... porque por ahora las tengo ocupadas con muchos rompecabezas que armé de paisajes, foto en la bruma la llegada de alguien que llega (imaginás quién? y otro de indio el, bailando, con un saco blanco. Asi que mis paredes estarían muy cargadas, creo...jajajajajajajajajaja! Loca yo? Siiiii!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Conocí estos posters hace una semanas y ya te podrás imaginar que el de Jane Eyre me tiene fascinada :D

    ResponderEliminar
  7. Guacimara: tenés un premio para retirar en mi blog. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Llevo unos días desaparecida por aquí, ¿ha ido bien la vuelta?

    ¡Guau! Coincido en muchos con Luciana pero aún tengo algunos más: el de Alicia, el gato de Cheshire es precioso, también podrían hacer uno de El viento en los sauces. Me entran ganas de pedir alguno... pero no tengo sitio de momento.

    El del Linux se lo regalamos a Sheldon ;)

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Qué posters!! La verdad es que querría muchos de muchos libros, pero los cuentos serían algo imprecindible...algún que otro clásico y por supuesto, alguno de aventuras o de investigación de Arthur conan Doyle... o Wilkie Collins!!
    Besos!!

    ResponderEliminar