sábado, 18 de septiembre de 2010

PD: I love you

Esta noche he vuelto a Irlanda gracias a PD: I love you, una película muy romántica con una historia muy triste... recomendada para l@s romántic@s empedernid@s.
Realmente Irlanda es tal como aparece en la película, y mucho más. Y Escocia y los escoceses para mí, aún mejores. De hecho Gerard Butler es escocés... ;)

Ha sido imposible poner el vídeo con la canción "The Galway Girl" que aparece en la película (todas tienen la inserción desactivada). Así que tendréis que ir a ESTE enlace para verla y oírla.

A cambio, podéis ver y escuchar "True Irishman":

I am a true irish man but there i was not born
Im living here in places far across the native foam
I'd like to sit and have a drink and tell you of me day
I am what I am and I do not give a damn.

I went to see me girl friend good morning to her say's I
Ah go away ya traitor for you'll tell to me no lies
you scorned my name with nothing but shame with your bed on your back
get on your bike and hit the road I won't be taking ya back

I went inside a session from night to early morn.
The music got inside my heart. My soul it had to play,
In between the fiddle and flute with a smile upon me face,
and the emptyness inside me heart the music did replace.

Well, I may travel far and wide and wander off astray
But an Irishman, it's in his heart and there will always stay
I'll bring the spirit with me and wander far away
And I'll bring it back again then i might just stay.

Para ver PD I love you clica AQUÍ.

10 comentarios:

  1. ES muy linda esta peli, y el actor está maravilloso en el papel. LA verdad que después en papeles posteriores mas "yanqui" no me gustó tanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Wuaaaaaaaaa esa historia me encanta! Jeje creo que hiciste un llamado por estos rumbos, ya que soy romántica empedernida XD
    Si está algo triste la historia, pero es grandioso como la historia te lleva mes por mes en la vida de ella para superar la muerte de su ser querido.
    En mi opinión el libro está más completito jeje, pero la película está hermosa. :)

    Por cierto, estoy a punto de subir las fotos jeje, es que con tanta gente quedaron medio chuecas jajaja pero estarán listas en un ratito! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir: ¡viva Gerald Butler! ¡Viva Escocia y viva Irlanda!

    Ya me he quedado a gusto :D

    ResponderEliminar
  4. He visto la peli y había leido el libro...y ambos me encantaron. Un beso y feliz finde Guaci

    ResponderEliminar
  5. Valeria, estoy de acuerdo contigo ;)

    Stars Seeker, ya pasé a ver las fotos. Quizá lea algun dia el libro...

    littleEmily, VIVAAAAAAA!!!

    Winnie, no me extraña, es una historia preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Leí el libro y vi la película, y realmente me enojó lo mucho que cambiaron la historia en la peli.
    Pero de todos modos, lloré en algún que otro momento. Pero antes de Gery, me quedo con Jeffrey Dean Morgan, a quien adoro desde su papel en Grey's Anatomy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Luciana, así mejor el libro? Quizá lo lea algún día. Jeffrey está muy bien pero me sigo quedando con el escocés... jeje! ;)

    ResponderEliminar
  8. Empecé a verla, pero no estaba muy de humor y cambié... le he dicho a Toni que más adelante alquilarla y verla...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Núria, hiciste bien, porque es una película que te puede hundir si estás algo "tocada"... Pero os gustará. Un besete!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, aunque llego tarde!
    En cuanto pueda la veo, que mono tengo de Irlanda!!

    ResponderEliminar