jueves, 26 de agosto de 2010

Dublin, de nuevo nos encontraremos

En agosto del 2006 estuve en Dublin con mi chico los primeros dos días de un maravilloso viaje por Irlanda y Escocia. Me hace mucha ilusión volver, ahora con amigas, a esa ciudad que la primera vez me pareció muy acogedora y me transmitió tranquilidad, y eso que vimos una pelea entre borrachos a la salida de Temple Bar... :o

Mirando las fotos de entonces me veo tan jovencita... y sólo hace 4 años! Que le vamos a hacer, así es la vida!
Dublin Castle
Una partitura como recuerdo en una tumba
A la entrada del Book of Kells, Trinity College.
Y para acabar, un vídeo en la terraza del Guiness Storehouse ;)

12 comentarios:

  1. Me gustaría conocer Irlanda, me parece un país rodeado de magia, no sé por qué.
    Espero que la pasés hermoso y traigas muchas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conozco Irlanda al igual que Luciana y estoy segura de que debe ser un país precioso. Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero si estas hecha una chavalina!!! NON STOP!! m'encantes i disfruta del viatge!!! que envidia!! podriamos organizar algo para primavera del año que viene Piti tu y yo, que te parece??? sin mariditos ni nada!!! uuhhhh!!!

    ResponderEliminar
  4. Luciana, es una país maravilloso parecido a Escocia, que me fascina (quizá porque lo conocí primero).

    Winnie, es ideal para recorrer en coche o autocaravana: ovejitas pasturando en los prados verdes, lindas colinas, grandes acantilados, lagos... la naturaleza en estado puro.

    Núria, hecho! Lo hablamos con pitina y nos ponemos a ello! Hay ofertas muy apetecibles...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! ¿Es pronto el viaje ya?

    Yo no conozco ni Irlanda ni Escocia. Escocia me llama más la atención que Irlanda, pero tampoco le haría ascos a esta última.

    De momento me conformaré con tus fotos de la vez anterior y con el pensamiento de tu futura crónica, que seguro que es interesantísima.

    ResponderEliminar
  6. Cristina, esta vez sólo voy a Dublin. La web donde tenía el álbum de Irlanda y Escocia se murió, si puedo volveré a colgar las fotos porque no tienen desperdicio. Los dos países son preciosos, pero a mí Escocia me tiene el corazón robado... Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Guacimara, la viajera! Muy bien...todo muy lindo. Me encantó el video, me hizo conocerte un poquito más! Mi linda Guacimara!!! Buen viaje y las fotos siempre me gustan... me imagino viajando contigo!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eliane, normalmente soy mucho más tímida. Ese vídeo lo hice tras tomar dos cervezas Guiness jeje! :b

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la gente que saluda por detrás!

    Tendríamos que organizar un viajecito a Escocia o a Irlanda, quizá mejor la primera opción, ¿qué me dices?

    ResponderEliminar
  10. littleEmily, es verdad! Nos dimos cuenta al ver el video en casa! jajajajaja! No me lo digas dos veces! Edimburgo para mí es la ciudad con más encanto de las que he visto y este verano no pude ir con mi amiga Eli... snif!

    ResponderEliminar
  11. Conozco ambos y son unos países preciosos!!! Irlanda...tenía muchas ganas de ir y perderme por las calles de Wicklow, Glendalogh, Cork, Galway...fue maravilloso...Y a Esocia fui en el 2006...Y coincido contigo en que Edimburgo es ralmente una ciudad especial. Pero también lo es la Isla de Sky...muy recomendable, por cierto.
    Te has fijado en la serie de la BBC de "Norte y Sur?? Creo que el escenario que escogen cuando pasean, es Edimburgo de fondo...ya me dirás...
    Besos y feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  12. María, Sky es mi paraíso personal... totalmente recomendable! No me había fijado en "Norte y Sur". Tengo pendiente volverla a ver y me fijaré mejor. Un beso.

    ResponderEliminar