Mientras espero a que vaya pasando la lista de espera a la que me apunté en la biblioteca para el e-book, mi hermana me ha dejado unos días el e-book que le han regalado para que pueda probarlo.
Se trata del Papyrus 5.1 de Grammata. Es pequeñito y tiene una funda de cuero muy agradable.
Es algo más pequeño que un libro, y algo más grande que un móvil.
Es algo más pequeño que un libro, y algo más grande que un móvil.
Aún no he podido probarlo demasiado, pero de momento me esta gustando esto de leer en pantallita de tinta.
Tengo ganas de probar uno pero de momento he grabado textos pequeñitos en la memoria del mp4. Ya sé que no es lo mismo y la pantalla es demasiado pequeña para leer bien :(
ResponderEliminarMira el correo que hay algo para tí.
Que bueno. Lo tengo como posible regalo de cumpleaños para mi marido... pero tengo entendido que acá en Argentina todavía no hay muchos libros para descargar, asi qeu tal vez mas adelante... Me encanta el modelo con tapa de cuero!! Muy chulo, como dicen ustedes!!! (Capaz que en enero voy a Salamanca, asi que tengo que practicar el castizo)
ResponderEliminarGuacimara, hace poco (después de un año de tenerlo), descubrí que mi mp5 tiene e-book. Es algo tan cómodo!
ResponderEliminarPero lejos está de ser tan lindo como el tuyo.
Besos.
littleEmily, yo era muy reacia porque en pantalla me cansa mucho leer, pero en esto es muy agradable.
ResponderEliminarLa Lectora Omnivora, yo creo que esperaré a que en unos meses bajen los precios y mejoren las prestaciones. Ei! Te encantará Salamanca!
Luciana, de hecho es de mi hermana y ahora lo tiene mi padre que está de vacaciones y tiene más tiempo para leer. Yo me esperaré a que salgan modelos más baratos.
Me alegra que lo estés probando. Leer con este tipo de pantalla/tinta electrónica es totalmente diferente de leer en el ordenador, por ejemplo. Ya verás como le coges el gustillo y en breve te haces con uno propio :D
ResponderEliminar