miércoles, 9 de junio de 2010

Que es un Lip Dub?

Cada día se aprenden cosas nuevas. Hoy una nueva expresión. "Lip Dub"

Unos alumnos de la Universidad de Vic (UVIC) propusieron hacer un Lip Dub de la canión "Hey soul sister" que se realizó este mes de mayo del 2010. Aproximadamente 900 persones aparecen en este Lip Dub. La iniciativa es fruto de la asignatura de creatividad de los estudiantes de Publicidad y relaciones públiques. Que os parece?

Cómo me hubiera gustado participar en un Lip Dub en mi época universitaria... y más con esta canción tan optimista que anima a cualquiera!

8 comentarios:

  1. Se me ha enganchado la canción! Ojalá hubieran hecho estas cositas cuando estudiabamos, me apuntaría sin dudarlo!

    Petons

    ResponderEliminar
  2. ME ha ENCANTADO...¡qué chulada! besos

    ResponderEliminar
  3. littleEmily, seguro que nos lo habríamos pasado genial preparándolo!

    Winnie, pues imaginate a mis alumnos de 6º! Cuando lo hemos visto hoy todos han propuesto hacer uno en el cole jeje!

    ResponderEliminar
  4. Guacimara: que buena idea...cuanta gente! y que alegría! MUY BUENO!

    ResponderEliminar
  5. Nunca te acostarás sin aprender o mirar algo nuevo. Me encanta, realmente una chulada organizarse de esta forma.
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Eliane y Patricia, os imaginais haciendo nosotras uno en que salieramos todas con fotos de MM, bailando y cantando? Jajajajaja! Se me fué la bola! jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja! Qué chulo. Y qué trabajado, les ha quedado de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Guacimara: Me encantaria salir con Vds.con carteles...cantando y bailando (eso sí...con mi bastón) con fotos de MM... pero claro!jajajaj
    besos

    ResponderEliminar