sábado, 7 de noviembre de 2009

Pequeñas sorpresas

Esta ha sido una semana de sorpresas. Para mí, la cosa más insignificante me llena de alegría.
El lunes, por fín recibí mi tarjeta de la Girocleta. La probamos hace ya un mes y estaba ansiosa por tenerla!

El martes una amiga me dió una buena notícia: por fín la llamaron para hacer una substitución de profesora de francés en un instituto! Felicitats Irene! T'ho mereixes!

El mismo día recibí un comunicado de Correos para recoger un "certificado" con el siguiente remitente:
"Sr.Boix - L'hora del lector K33" Empecé a saltar como loca! Mis vecinos ya deben saber que soy algo rarita jeje! La semana pasada participé en uno de los concursos que organiza el programa "L'hora del lector", en el que entrevistan a escritores, recomiendan y comentan libros. Me contestaron que había participado fuera de plazo así que no pensé que me enviaran ningún premio. El viernes por la mañana pasé a recoger dicho certificado y.... tachan! un sobre con el libro "Libélula" de Enric Balasch, recién salidito de imprenta (aún no aparece ni en la web de la editorial Sumadeletras.com). Que ilu!

El viernes por la tarde, al llegar a casa y revisar mi correo encontré un email de la organización del Festival de Teatre "Temporada alta". Si contestaba antes de las 6h podia participar en el ensayo general de "El Ball" de Sergi Belbel el sábado a las 12 del mediodía. Mi madre quiso comprar entradas pero ya no quedaban. Así que, sin casi ni pensarlo, envié el mail cuando faltaba 3 minutos para acabar el plazo. Y.... tachan! El propio Sergi Belbel, a quien conocí hace bastantes años en un curso de Teatro, nos ha agradecido la asistencia y nos ha explicado que era la primera vez que hacian un ensayo general con público. Una exeperiencia muy agradable y completamente inesperada!

Para acabar, una película que he recordado por su título: Cuando menos te lo esperas
Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un soltero que sólo sale con mujeres que tengan menos de 30 años. En lo que deberia haber sido un romántico fin de semana con su más reciente capricho, Marin (Amanda Peet), Harry empieza a sentir dolores en el pecho. La madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), accede a regañadientes a cuidarle hasta que se reponga. Una vez que están los dos solos, Harry se da cuenta de que se siente atraído por Erica, y ella de que está volviendo a descubrir el amor. Surgen complicaciones cuando el médico de Harry, Julian (Keanu Reeves) empieza a interesarse también por Erica...

10 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas te han pasado...BIEN! A veces sucede que se juntan muchas sorpresas juntas... eso es muy lindo! La pelicula que comentas, la ví y está buena con esos actores...y Keanu que está bueno...jejejeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eliane, es verdad, Keanu esta guapísimo en esta película... mis cardiólogos no son así... bueno, en la última operación me atendió en la UCI uno con barbita muy sexy jeje!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por la suerte de la semana. La película que recomendás es buenísima, una de las mejores comedias de los últimos tiempos. Sea por la trama, el tema, y los actores.
    Me alegra que te haya gustado True Blood, por lo menos tendré con quien babear por Eric (veo que te ha gustado la misma escena que a mi, jajaja y ya pienso en robarla).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué semana tan buena! Ganar un premio siempre hace ilusión y cuando vas a recoger un paquete a Correos sin saber que es lo qua vas a encontrar, ni te explico...

    "Cuando menos te lo esperas" es muy buena y eso que es difícil innovar un poco en el tema de las comedías románticas. Ésta me gusta porque demuestra que el amor llega a cualquier edad, eso sí, dónde puedo encontrar a un médico como Keanu Reeves? tenemos que organizar una caza ;)

    ResponderEliminar
  5. Luciana, babea, babea. Babearemos juntas jeje! En el siguiente link hay mas escenas de Eric para copiar: http://www.fanpop.com/spots/true-blood/fanart

    LittleEmily, lo de enviar cartas y paquetes se ha olvidado un poco con este mundo tan virtual... YO intento seguir enviando paquetes y cartas, pues la emoción al ir a recogerlo no tiene precio! Seguro que hay por ahí algun médico como Keanu Reeves, aunque aún no lo encontré jeje!

    ResponderEliminar
  6. No te quejaras de la semanita Guaci.. lo único malo el resfriado, no??? Mekatxis!! bueno, seguro que pasa prontito...
    Queexperiencia lo del ensayo general, con lo que me gusta a mi el teatro.. Y LO POCO QUE ME SACAN!!! jejejeje..
    Bueno guapi.. un besote y a recuperarse!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guacimara,
    Enhorabuena por el premio y por todo lo demás. Es bien cierto, la ilusión de ir a recoger un paquete a correos no tiene precio :-)
    No he visto la película, pero me suena bastante. Jack Nicholson tiene fama de ser muy buen actor, así que la veré. Voy a buscarla en inglés, últimamente estoy metida de cabeza con el idioma... ya sabes, hay que ir practicando para Londres ;-D
    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cajita llena de sorpresas, y de las buenas debo agregar, me dá gusto por tí querida amiga, que la buena onda te siga rondando, un besotote.

    PD. mil gracias por toda la info sobre Londres,¡eres lo máximo! en cualquier caso estaremos en contacto,(me llevo tu email)
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Agradecerte tus visitas y visitar tu blog es una gozada. Gracias por compartir estas sorepresas que has recibido...Nos leemos y besos (a mi la peli de Diane Keaton me entusiasmó)

    ResponderEliminar
  10. Núria, ya sabes que nosotras siempre estamos dispuestas para ir al teatro. Si te enteras de alguna obra en Barcelona o aquí en Girona que te apetezca, nos lo dices y te sacamos al teatro!!!

    Patrícia, haces muy bien en ver las pelis en inglés, así la oreja se va acostumbrando.

    LadyDarcy, solo conozco Londres de un par de visitas relámpago. Pero intentaré informarte en todo lo que pueda. Un abraz@.

    Winnie, gracias por pasarte y dejar tus comentarios! Para mí también es un placer visitar tu blog! Un abraz@.

    ResponderEliminar