domingo, 18 de octubre de 2009

Poniéndome al día

Aprovecho este domingo tranquilo de otoño para poner al día los premios que me han ido enviando desde el verano y agradecérselos todos a mis amig@s. GRACIAS CHICAS!



Coged los que os gusten directamente desde mi Photobucket!


Qué rápido pasan los días! Hace una semana estábamos visitando la bucólica ciudad de Strasbourg y la zona fronteriza de la Alsácia francesa y alemana. Una preciosa y tranquila ciudad (que por suerte estaba de fiestas), un castillo alemán reconstruído minuciosamente, unas "villas floreadas" con un encanto especial y una gastronomía alsaciana deliciosa! Como dicen siempre mis padres: "Allá donde fueres, haz lo que vieres".

..

10 comentarios:

  1. Hermosos lugares, muy románticos, ideales para ir acompañada.
    ¡Qué bueno tener esos lugares tan cerca!
    ¿Para cuando Londres?

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los premios que te han otorgado, y los lugares muy románticos, ¡que linda se te ve acompañada de tu Caballero!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Que guay els premis!!! y que chules les fotografies del darrer viatge.. aixx.. per cert!!! quin collar mes chuloooo!!! Me'l pots ensenyar de mes aprop??

    ResponderEliminar
  4. Guaci: Eso es lo que tiene de muy lindo Europa. Todo está cerca!!!! Y lindos lugares... te felicito!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Luciana, nos vamos a Londres cuando queráis! Ya he estado dos veces y me enamoré de la ciudad antes de conocer a MM, jeje!
    LadyDarcy, estos premios también son para vosotras. Coje los que te gusten o si preferís todos! Gracias por el piropo para mí y mi Caballero jeje!
    Nuri Nuri! És fet de botons. T'envio una foto augmentada al mail. Un petonàs!
    Eliane, la verdad es que es un lujo vivir en Europa. Y con una compañía lowcost aquí al ladito, en menos de 2 o 3 horas llegas a un sinfín de países con culturas y tradiciones propias. No hace falta decir que me encanta viajar! Anímense y nos vamos todas a Londres!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Guacimara qué viajera eres! Me encanta el sitio, son fotos muy bonitas.
    Veo que Luciana se está animando con Londres. Guaci, tú ya fuiste? No te digo que eres viajera!! Yo nunca fui... Tendremos que buscar vacaciones que coincidan con las argentinas. Lo digo en serio, jeje!

    ResponderEliminar
  8. Patrícia, ya sabes que yo me apunto siempre si se trata de viajar! Me encanta! La primera vez que estuve en Londres fue en abril del 2004 con un grupo de 5 parejas. Y el año pasado con mi hermana un fin de semana de diciembre. Ojalá se animara Luciana y más chicas, y nos vieramos unas cuantas allí! No tengo ni idea como tienen el calendario festivo en Argentina, además ellas necesitaran unos días para que les salga a cuenta el viajecito! Seria genial!

    ResponderEliminar
  9. Envidia sana y buena, en este otoño me gustaría dejarme caer por la campiña inglesa por Chatsworth por ejemplo y si está por allí Collin Firth, o Mathew McFayden mejor, si no me los invento como hago todos los días :) Jolín eso ha sonado algo desesperado eh!!

    Tus fotos muy chulas, haces bien en aprovechar y viajar.

    Besos y que tengo muchas ganas de actualizar el blog pero no tiempo


    hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Marian, Chatsworth es otro de mis viajes a hacer. Pero vi en la web oficial que abren todas las salas el 2010! http://www.chatsworth.org/chatsworth-revealed-in-2010
    Yo de momento estoy organizando mi viaje a Londres en marzo o abril para ver a MM en el Vaudeville theatre. Un abrazo!

    ResponderEliminar