martes, 20 de octubre de 2009

IMM - In My Mailbox


In My Mailbox es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo.

A partir de ahora, las entradas o comentarios sobre libros que tengo los marcaré con una nueva categoría (IMM) y así participar también en esta interesante propuesta.

In my Mailbox lo crearon en Pop Culture Junkie y The Story Siren, y consiste que cada vez que nos regalen, presten, ganemos, pidamos en blibliotecas, o compremos algún libro se publica una entrada IMM para compartir lo que leemos o leeremos. Generalmente puede ser un post por semana pero también puede ser como queramos ^.^ Lo genial es que se suben fotos o imagenes del libro y lo ideal es que luego se comente nuestra lectura.

Aprovecho para decir que actualmente estoy releyendo los Sonetos de Shakespeare. En esta ocasión estan adaptados al catalán por Gerard Vergés. Ya os diré que tal.

A ver si os animais a participar vosotr@as también en esta campaña!



7 comentarios:

  1. Shakespeare es sencillamente...¡El mejor! Acompañalo de buenas adaptaciones cinematográficas y sus comedias mñas divertidas (La fierecilla domada, El sueño de una noche de verano...) o de sus inolvidables tragedais (Romeo y Julieta, una de las mejores, aunque El rey Lear no se queda corto) y tendrás un menú exquisito...Ñam,Ñam...

    ResponderEliminar
  2. Hola,Guacimara, no entendí muy bien lo de los libros. Es algo parecido a lo que hacemos ahora.
    Oh! El grandioso Shakespeare, muy buena lectura! Romeo y Julieta me siguen esperando.

    Leí tu comentario sobre Mujercitas. A mi me encanta sobre todo la segunda parte. Esa sensibilidad, los detalles, las decripciones. También Jo es mi preferida, a pesar de ser bocazas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guacimara: A ver si entendí bien...vos propones que todos en nuestros blogs, comentemos los libros? Yo lo estoy haciendo,... bah lo hice con uno, el voluminoso Los Pilares... pero mi idea es comentar los libros a medida que pueda... inclusive, comentaré los mios...en poco tiempo...
    Muchos besos
    PD.Si no es eso lo que quisistes decir...espero lo aclares!

    ResponderEliminar
  4. Noelia, gracias por tus consejos! La mayoría los he visto o en teatro o cine y alguno leído. Mis preferidos El rey Lear, Macbeth, Sueño de una noche de verano, La Tormenta y Mucho ruido para pocas nueces.

    Patrícia, si lo entendí bien es simplemente una manera de marcar tod@s igual los comentarios de libros y así acceder rápidamente a ellos en los blogs de la gente que ya lo hacía, e incitar a más gente a comentar sus lecturas.
    Ayer ví la de 1949 pero prefiero la del 1994. Estoy contigo en que Winona es demasiado guapa para hacer de Jo pero en cambio la otra actriz me pareció que exageró demasiado su comportamiento. La antigua profundiza más en los temas éticos y morales de la novela pero las actuaciones no me acabaron de convencer (ni los galanes de la época tampoco!)

    Eliane, a mí tampoco me da tiempo a comentarlos todos. Pero de vez en cuando alguno se merece una entrada especial. Me encantaría ver tambien los tuyos!

    ResponderEliminar
  5. No he acabado de entender la propuesta de IMM, pero me parece muy parecido a lo que hacemos ya.

    ¿Dónde has colgado el comentario de Mujercitas? Tengo muchas ganas de leerlo. También me quedo con la última versión aunque cuando a alguien le viene a la cabeza Mujercitas suele pensar en un libro conservador pero en la versión de Winona potencian detalles que hacen que te des cuenta de que no es así.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. LittleEmily, aún no escribí el comentario de Mujercitas. Patrícia se refiere al comentario de su entrada sobre este libro en su blog.
    Pronto subiré una entrada con el comentario de Mujercitas y los dos libros que estoy acabando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guacimara!!! Nuestras esperanzas están puestas en vos!!!
    Londres te espera!!!!
    No regreses sin fotos plis!

    ResponderEliminar