sábado, 8 de agosto de 2009

Algunas recomendaciones para el fin de semana 1.- Una película: The Young Victoria

Cuando un@ amig@ con la que compartes gustos cinematográficos y musicales recomienda algo, tienes un alto porcentaje de posibilidades de que a ti también te guste. Y cuando muchas personas con gustos parecidos recomiendan la misma cosa, entonces tienes asegurado el éxito.

"The Young Victoria" Inglaterra, 1837. Victoria de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado, su legendario romance y posterior matrimonio.

Emily Blunt nos muestra una reina joven y apasionada, que se verá envuelta en enredos políticos, conflictos con su madre, una relación polémica con Lord Melburne (el camaleónico y fantástico Paul Bettany! que con el peinado y maquillaje no lo reconozco!) y el comienzo de su romance con el príncipe Alberto (Rupert Friend, Wickham de Orgullo y Prejuicio).










L
uciana, también me pareció que se termina cuando la historia está en su mejor momento...

Web oficial: http://www.theyoungvictoria.co.uk/
Para ver la película: http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/07/897897567.html
Más información de la película: http://enchantedserenityperiodfilms.blogspot.com/2008/01/young-victoria.html
Más fotos: http://enchantedserenityperiodfilms.blogspot.com/2009/02/more-pics-from-young-victoria.html
Historia de la Reina Victoria y su dinastía europea: http://enchantedserenityperiodfilms.blogspot.com/2009/02/history-of-queen-victoria.html
Quadros reales: http://enchantedserenityperiodfilms.blogspot.com/2009/05/victoria-and-albert-as-painted-by.html

1 comentario:

  1. Me alegra que la hayas disfrutado como yo. A mi también me picó un poco la curiosidad y estoy averiguando para leer alguna biografía.

    ResponderEliminar