domingo, 16 de agosto de 2009

Sa Tuna, Begur


Si pogués, aniria nedant fins a la boia.
Veure la terra des d'allí
deu ser
com canviar de món.
Mai no ho he fet.

Conec a penes quatre pams de mi
mal limitats per la malenconia
vivint-los, visc, i potser ja en tinc prou.
La boia és un miratge.


"Sa Tuna" de Miquel Martí Pol

Esta tarde nos apetecía un helado y gracias a eso hemos descubierto un Paraíso: Sa Tuna, una cala de Begur que no conocíamos. De hecho, todo Begur es encantador: el pueblo, castillo y sus calas, como Aiguablava a la que solemos ir a la playa y alguna vez a Cala Fonda.


















Helado en mano, hemos seguido el camí de ronda hasta Cap Sa Sal.

Un paseo agradable que seguro repetiremos.

3 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso lugar!
    Es en tu ciudad??

    ResponderEliminar
  2. Está a 30km del pueblo donde vivo. Ya me gustaría vivir allí! De hecho vi una casita blanca con ventanitas azules que me fascinó. Me imaginaba sentada allí en la terracita, al lado del mar, con un gato en mi regazo y leyendo... un paraíso!.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber descubierto ese lugar. Ya en fotos se ve maravilloso, como sera en persona!
    Que lo difruteis de nuevo.
    Petonets.

    ResponderEliminar