domingo, 5 de abril de 2009

Shawarma en la playa

Hoy hemos disfrutado en la playa del mejor Shawarma que existe en el mundo! Los descubrimos con mi hermana hará unos... 5 o 6 añitos ya???

Shawarma, así es como se llama en Turquia a lo que aquí se conoce erróniamente por Kebab. El Kebab realmente es la carne en trozos que se puede comer en pinchitos o en plato con salsas, etc... Y la Pita es la carne en tiras comida en ese panecillo redondo con ensalada y salsa. El Shawarma es como una Pita pero con una pasta mas fina y enrollado estilo burrito.

El mejor Shawarma del mundo lo hacen en el Restaurante Trebol de Platja d'Aro, y os lo dice alguien que ha probado muchos y en diversos países incluído Turquía, creedme jeje!

Cuando llegabamos el chico nos saludó efusivamente y todo! Somos clientes suyos desde que tenian el antiguo crutre local jeje! Aunque no vamos muy a menudo, se acuerda de nosotros porque somos los únicos que lo llamamos realmente por su nombre: SHAWARMA. La última vez nos estuvo explicando como van toda la família de vacaciones a Dubai y que vivieron en Amsterdam y... la preparación de dos shawarmas a ritmo turco da para mucho, os lo aseguro!

Con la brisa y el solito que hacia hoy, nos los hemos comido en la arena al borde del mar... e incluso hemos hecho una pequeña siesta...

QUE DELICIA!

3 comentarios:

  1. mmmm... Shawarmaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si sigue abierto y sigue funcionando igual de bien? Sabéis la dirección?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar