jueves, 8 de junio de 2017

James Blunt acelerado!

Os lo juro, cuando la oí por primera vez pensaba que se le había acelerado el disco al de la radio! Jajajajajajaja!

Aunque no sea lunes, hoy os traigo una de las nuevas canciones de James Blunt junto a Robin Schulz. Ayer cuando la oí en el coche, reconocí enseguida la voz de James Blunt pero me pareció que estaba subida de vueltas, como si hubieran acelerado una de sus canciones para que sea más guay y por eso su voz también suena aún más aguda. Pero qué le han hecho????

Al buscarla por internet y ver que es una colaboración con Robin Schulz me dejó todo más claro, jeje! Por eso su voz suena acelerada, aguda e incluso irritable, jeje!
   
Bueno, os dejo con la canción y el videoclip para que podáis juzgar por vosotr@s mism@s:

1 comentario:

  1. Ja ja Guaci....contigo oigo la música y veo clips que no vería nunca. Pues te diré que me ha encantado la canción y la letra, pero es de las pocas veces que el vídeo no me ha dicho mucho más... La música me ha encantado. Un besote y buen inicio de semsns

    ResponderEliminar