lunes, 30 de noviembre de 2015

CRAZY!!!

Buah!!! Empieza la época de la locura!!! Pero yo me refiero a la del trabajo, eh?

Por cierto, habéis caído en la tentación de la nueva invención comercial adaptada de la americana para que todo el mundo compre como loco llamado "Black Friday" o "Black Weekend"??? Yo no! Lo conseguí! No caí en la tentación! Pero dicen que ha sido un fin de semana de locura en las tiendas... A dónde vamos a llegar? Si seguimos así, dentro de pocos años habremos perdido nuestras tradiciones y asumido todas las americanas o anglosajonas...

Este lunes post "Black friday" también bautizado como "Ciber monday"  os traigo una versión del Crazy de Gnarls Barkley que tanto me gusta. Se trata de un grupo llamado "Violent Femmes" y desde que he oído su versión, no sé cuál me gusta más.

Que la disfrutéis! Que tengáis buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario