martes, 18 de agosto de 2015

A falta de domingo, martes instagramero (del 10 al 16 de agosto de 2015)

Tras un fin de semana muy movidito, lleno de celebraciones, aprovecho estos días medio lluviosos para hacer el resumen instagramero que ha pasado del domingo al miércoles...

LUNES: Mañana en Girona muy aprovechada y de paseo con la Girocleta.


Tarde escuchando a VadeContes en Bescanó con María, Robert, sus dos gemelos Martí y Ferran, y luego paseo también con Dannie. Un ambiente muy agradable.

MARTES: Visitamos con mi madre el Museu CAN MARIO d'Art Contemporani de Palafrugell, muy grande e interesante. Luego compras y para el cámping. Qué poquito me gusta hacer cola para comprar... 

MIÉRCOLES: Dia de limpieza y orden en casa.

JUEVES: Segundo día de museos, en esta ocasión con Laura en la Exposición "Barcelona-Paris-New York. D'Urgell a O'Keeffe" en el Espacio CARMEN Thyssen de Sant Feliu de Guíxols. Muy chula! Me encantó alguno de sus cuadros y visitar el monasterio de Sant Feliu. 


VIERNES: Preparando el cumple del sábado... aquí uno de los elementos que más trabajo me dió.

SABADO: Jose cumple 40 años! Globitos y un pastel casero para celebrarlo!


Por la noche, tras el ajetreo del día, sigo con la lectura de Cabaret Biarritz donde me encuentro justo este párrafo. Coincidencias literarias, me encantan! 


DOMINGO: Seguimos con las celebraciones y regalines! Muy prontito por la mañana empezamos con un magnífico desayuno gourmet en el Celler La Vinyeta, en Mollet de Perelada. Luego visita por las viñas y tastet de vinos. Una mañana genial! Volveremos para hacer alguna de las otras actividades que organiza esta joven pareja de enólogos llena de energía.

Y continuamos con paseo por sus calles, sus jardines y castillo, y comida en Perelada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario