domingo, 26 de julio de 2015

Domingo instagramero (del 20 al 27 de julio de 2015)

Resumen de la semana, una vez acabada nuestra semana de vacaciones...

Lunes encuentro con amigas de Universidad (algunas hacía 20 años que no las veía!). Los peques decidieron que ya había suficiente. Lo repetiremos. Hasta la próxima! 

El martes por la tarde hubo un incendio en Girona... Llegando en tren, así se veía Girona... qué pena y qué miedo! Y luego estuvimos viendo y grabando como recargaban los helicopteros en el río Onyar, de dos en dos.

Y luego fuimos a cenar algo al barrio de Sant Pere, donde encontramos este nuevo grafitti.


El jueves tocó cocinar toda la tarde para la Nit de tapes de Bordils. L@s del Punt de Lectura hicimos huevos a la mimosa y macedonia. Fue todo un éxito! Los 100 huevos se acabaron enseguida! Y estuvimos sirviendo macedonia hasta el final! 150 tazas de macedonia! El año que viene, más!


Tras una semana movidita de actividades, el lunes fue a descansar un rato al camping por la mañana, donde fotografié las flores de mi mami.




Comimos por el camino, y nos dirigimos a Empúries para pasar la tarde en la playa... pero... Nada más llegar, íbamos oyendo los truenos y antes de tocar el agua, ya llovia... Aún así, Jose se dió un banyito y salimos corriendo bajo la toalla de nuevo al coche y para casa... Vaya tarde de playa...


El sábado fue genial, con las tormentas de la noche anterior pudimos dormir fresquitos (por fin!), hizo un día nublado y fresco ideal para quedarse en casa tranquilamente. Y por la tarde-noche quedamos con amigos para ir a las ferias y barracas de la Festa Major de Salt. Muy agradable.


Esta mañana amaneció más soleado, así que salimos pitando para desayunar prontito por el camino y llegar pronto a la playa. Hoy camino de ronda desde La Fosca hasta Castells, pasando por la encantadora Cala S'Alguer.


Y ya está, que tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario