miércoles, 20 de mayo de 2015

Estoy salvada! Nueva serie! DAREDEVIL

Soy de héroes que esconden su identidad, de esos que viven al margen de la ley, en la oscuridad... Batman es mi diós, y tras él le sigue Daredevil. Pero quedé decepcionadísima con la película de Ben Affleck y Jennifer Garner... Madre mía! Pero qué le hicieron a mi Daredevil! Así que os podéis imaginar lo contenta que estoy de haber escontrado esta serie, justo ahora que volvía a estar huérfana de una serie que me enganchara!  Estoy salvada! Daredevil está aquí!

2 comentarios:

  1. No me va mucho el actor que han escogido para interpretarlo...a mi Ben en esas pelis me dejaba algo fría, aunque últimamente se ha convertido en un gran actor (Gone Girl) y un gran director. Yo te recomiendo muuucho Agent Carter. Pero fue ver a Elektra y lo que podía haber dado de si ese personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Enseguida busco esa serie!
      A mi Elektra también me encanta como personaje... hicieron una peli solo de ella pero no recuerdo si la vi...
      El actor no lo conozco mucho pero va, no lo hace mal...
      Besos!

      Eliminar