domingo, 22 de febrero de 2015

Domingo instagramero (16 al 22 de febrero de 2015)

Bueno, parece que la tormenta de trabajo y agobio ha quedado un poco más atrás y hoy, algo más rehecha de una semana con fiebre, ya puedo descansar tranquila.

La semana isntagramera empezó con una puesta de sol impresionante reflejada en mi retrovisor, mientras salia de una reunión de trabajo y me dirigía al nuevo local del Punt de Lectura de Flaçà. Recibimos ya los muebles y quedamos con otras voluntarias para empezar a montar los muebles que convertirán una gran sala de una antigua escuela (cerrada hace años) en una preciosa sala-biblioteca.

El lunes ya me encontré mal todo el día y por la noche tenía algunas décimas. El martes fui a trabajar pero tuve que volver antes porque no me encontraba con energía. Al llegar a casa, tenía más fiebre... o sea que tarde de reposo total en casa, en la que aproveché para hacer esta foto del reto #bookandbear. 
El miércoles, volví a trabajar controlada por el Paracetamol y en cuanto acabé volví a casa a descansar porque me esperaba un final de semana en el que tenía que estar bien. Recuperé una imagen del fin de semana en Lleida.
Y el jueves iniciamos nuestro viaje a Toledo, con mi compañera de trabajo para reunirnos allí con otras personas de Toledo y Galícia con las que compartiremos proyecto todo este 2015. El viaje de ida en AVE fue una maravilla y aprovechamos para repasar punto por punto los proyectos presentados por cada centro y así preparar nuestras propuestas y estrategias para negociar los aspectos comunes.
Estuvimos de maravilla y entre reunión y reunión, pudimos recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de esa maravillosa ciudad.



Quedé agotada de la fiebre que me acompañó durante la intensa actividad del jueves y viernes. No paramos ni un minuto y tras horas de sueño y descanso el sábado en casa, parece que hoy ha empezado a remitir la fiebre...

2 comentarios:

  1. Me tiene intrigada el tema del proyecto.. supongo que nos contarás más pronto... me sabe mal que estes con fiebre... jopeta, que llegue ya el mal tiempo y se lleve los virus... Abril hoy ha amanecido otra vez con fiebre...
    besitos guapiu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, no sabes las ganas que tengo de ponerme buena del todo... aún sigo con la garganta fatal... y sin dormir por las noches, haciendo gargaras 4 o 5 veces cada noche y otras tantas por el día...
      Ya os explicaré, es interesante.
      Petonets!

      Eliminar