domingo, 23 de noviembre de 2014

Domingo instagramero (17-23noviembre2014)

Ya sé que tengo muy abandonado el blog y si no fuera por los lunes musicales y los domingos intagrameros, quizá no pondría ninguna entrada. No es por falta de ideas. A menudo, viendo las notícias o al salir de algun espectáculo ya pienso cómo comenzaré en post, o qué imagen me gustaría poner, o como abarcar un tema en concreto... Las que también tenéis blogs me entendéis perfectamente. Pero luego, a la hora de la verdad, queda inacabado y guardado en la larga lista de borradores...

No sé si esta sequía acabará, de momento sigo con mis domingos y lunes posteados, jeje!

Y ahora a lo que toca, el lunes recordaba la caminata por l'Estany de Banyoles y el Parc de la Draga donde había una concentración hípica con exposición de burricos tan monos como estos.

Es noche, la del lunes al martes a las 4 de la mañana, otra vez tuve que levantarme a hacer gárgaras... qué palo estar resfriada tantos días. Quiero que esto se acabe de una vez!

Las mañanas son muy húmedas y esta suele ser la vista que tengo desde dentro del coche al ir a trabajar.

Y las tardes brillantes nos dan unas combinaciones de colores preciosos. Nuria! Has visto? El semáforo en rojo!

Mis caminatas y visitas para alimentar a los gatines del pueblo se han reducido al jueves por la tarde y algún otro momento del fin de semana. El jueves pasado un gatín negro me miraba desde lo alto... y así quedaron sus ojos en la foco. Da miedo y todo!

Para el viernes me acordé que tengo una flor (a la que yo llamo flor despeinada) y que aún no había publicado para el #floralfridaycompetition. Gracias a Silvia, supe que era una Dalia, esas flores tan especiales que plantaba y cuidaba Henry hasta que conoció a su tia Augusta del libro "Viajes con mi tía" de Graham Greene. 

Por esas casualidades de la vida, el mismo viernes recibí el paquete-dvd. Encargué dos películas sobre tías que buscaba y me costó bastante encontrar: -La tía mame (Tía y mamá) sobre el libro de Patrick Dennis que me cautivó hace un par de años, y
- Viajes con mi tía, que es la versión cinematográfica del libro que comentaba antes y que acabé hace unas semanas.
De momento ya tengo la primera, solo falta esperar a que llegue la segunda.

Cada vez que me hago una infusión con un saquito de estos tan largos, me acuerdo de esa leyenda o curiosidad que dice que los escoceses eran tan pobres, que utilizaban sus calcetines para preparar su té... 
Tras un par de semanas resfriada me decidí a coger la bici para ir a una reunión al pueblo de al lado (sí, trabajando un sábado) y a la vuelta me encontré este maravilloso espectáculo! Como ha cambiado el paisaje en tan poco tiempo!

El domingo amaneció nublado y feo... dia de mantita, sofá y libro... Retomo esta imagen del jueves con señales de humo... alguien las ve al otro lado? Vendrás a buscarme?

Que tengáis una buena semana...

4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, la sequía de post, los borradores... pero a veces se hace difícil postear... te animo a que sigas haviendolo!!! Igual que hacer fotos mientras conduces con el semáforo rojo!! jajajajajj Espero que le hayas dado carpetazo al resfriado y volvamos a verte a "full" otra vez... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy baja de energía pero seguiré con mis fotos de instagram, jajajajajaja!
      Petonets.

      Eliminar
  2. Me gustan tus fotos, hacen sentirte cercana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciana! Así eres tú quien viene a buscarme?
      Me encantaria conocer Argentina...
      Besitos...

      Eliminar