jueves, 8 de mayo de 2014

En el país de los libros


Hace días que no publico nada de libros y estos útlimos días he estado leyendo los que me traje en mi último botín de la Biblioteca de Salt.

Todos son preciosos pero hoy os presento "En el país de los libros" de Nórdicalibros:




Este libro es una declaración de amor a la diversidad y singularidad de los libros, una guía de viaje al reino de los lectores, poblada de indicios y huellas duraderas. 

«De lo que los libros pueden significar para nosotros nos hablan los dibujos de Buchholz y sus sabias y escuetas palabras: consuelo, cobijo, espejo, paraguas, cama… Buceamos por este libro y, cuando acaba, emergemos totalmente cubiertos de dicha.»
Elke Heidenreich








.............. 

2 comentarios:

  1. ¡Ay! Lo he tenido tantas veces en las manos que no las puedo contar... Y todavía no me he puesto a leerlo. Punto negativo por mi parte :(
    Yo hago lo mismo que tú con los libros ilustrados pero no me los traigo a casa. Los leo directamente allí... la especialidad de una de las bibliotecas a las que más voy (y donde trabajé) es álbumes ilustrados así que también hay una estantería muy chula ;)
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese libro...es precioso...pero no lo he escogido para mi pequeña biblioteca...no obstante, creo que cuando forme parte de los libros de "viejo" caerá.
    Precioso todo lo que nos muestras...veo que Anne Frank está contigo...mmm...¡¡qué buena compañía!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar