lunes, 5 de mayo de 2014

A tale for two lovers....

Por fin en casa! Tras una semana santa muy movidita por Córdoba y Liverpool, este puente nos hemos quedado en casa. Y aún así hemos aprovechado para hacer un poco de todo.

1 de mayo: excursión a Sadernes. Unos amigos montaron tienda en el camping y desde allí hicimos unos 8 km al lado del río y las gorgas, e incluso metiendo los pies en el agua en alguno de los pasos del camino. Vimos un montón de "capgrossos", unas cabritas montañeras y toda una familia entera de jabalís/cerdos de montaña! Al regresar, comida-picnic bajo techo y vuelta a casa por la tarde porque empezó a llover con ganas. 

Ah! Por cierto! He empezado un Reto literario y lectura colectiva con el Club Pickwick de MagratAjostiernos, empezando con "El profesor" de Charlotte Brontë. Aunque para mi es una relectura, lo estoy disfrutando muchísimo! Podéis seguirlo en #PickwickClub, #ElProfesorCP y en el grupo de facebook




2 de mayo: Por la mañana estuve de papeleo y bancos en Girona, luego comidita con mis tatos que nos cayó una tormenta bestial que me dejó empapada de arriba a abajo (y eso que mi hermana me dejó un paraguas de su trabajo!)


Por la noche fuimos al primer día del Daró Folk de la Bisbal (viernes de mayo y junio). Primero unos bocatas, paseo por la zona antigua y luego bailoteo tradicional (aunque esta vez no bailamos).







3 de mayo: Escapada a Barcelona: cogimos el tren por la mañana y tras recoger las entradas para la Cantania en el Auditori, bajamos andando hasta el mar pasando por la "desconstrucció de Glòries" y pels "Encants". Seguimos caminando todo el paseo de la Barceloneta, comimos en un restaurante allí cerca y luego fuimos en metro hasta Plaza España. Subimos hasta el MNAC (sábados a partir de las 15h entrada libre), vimos la Sala Oval que estaba preparada con lasers para alguna fiesta especial, paseamos por sus salas y volvimos a bajar andando por las fuentes hasta l'estació de Sants, para subir al tren que nos llevaría de vuelta a casa. Total, 8km como quien no quiere la cosa, jeje!















Y ayer domingo, además de felicitar a mi mami que está en León unos días y asegurarme que le llegaban bien las flores, me dediqué a les feinetes de casa (lavadora, recoger ropa, trastos, hacer magdalenas, cocinar un poco, leer, ponerme al día en internet...).


Ai! Que casi me olvido del lunes musical! Como he vuelto a engancharme a Robin Hood... y a suspirar por Guy of Gisborne/Richard Armitage... (Gracias Eliane!) os traigo un vídeo musical con escenas de esta serie... ains...

 

4 comentarios:

  1. Aayyy por favor...GRACIAS GRACIAS, QUE LINDO VIDEO...lo quiero! Y tendré que buscar donde ver la serie pues no la he visto!!!!! Me muero! La cara de malo cuando sonrie....me mata!
    Gracias, me encantó esta dedicatoria!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso por privado en facebook donde puedes ver toda la serie. Te recomiendo verla en versión original en inglés porque la voz de Richard Armitage es impresionante!
      Besines!

      Eliminar
  2. Cuantos planes Guacimara! Haces tantas cosas que casi no tienes tiempo de contarnos. Viaje por Liverpool? Leyendo en un club llamado Pickwick? Todo suena muy bien.
    me gustan las fotos y me gusta mucho cómo sales en una de ellas.
    Seinto no pasar más por aquí, le echaré un vistazo a las entradas que me vengo perdiendo.
    Un besazo. Creo que os lo digo ultimamente, pero tengo muchas ganas de veros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, no publico tanto últimamente porque estoy muy atareada en el trabajo y un poco vaga con los blogs...
      Nosotr@s también tenemos muchas ganas de verte! Cuando tengas unos días y creas que puedes organizarte bien, nos lo dices y nos vemos!
      Un besazo!

      Eliminar