martes, 19 de noviembre de 2013

Repasando desafíos y retos literarios

La semana pasada en Papelenblanco repasaban los 336 libros que Rory lee en la serie 'Las chicas Gilmore' y de repente me acordé que he dejado completamente olvidados los desafíos que me planteé a inicio del 2013.

A menos de un mes para acabar el año, no he conseguido ninguno de los cinco retos que me propuse, y lo que queda de año es una época de mucho trabajo y poca lectura... así que no creo que los consiga. He leído algún libro que se ha adaptaoo o va a ser adaptado al cine o al teatro, empecé pero no acabé el libro de cartas de Jane Austen y el de las cartas de Mozart (relectura), pero este año no he leído nada de Roald Dahl ni de Paul Auster... En inglés este año solo he leído la revista Biannually de Persephone, que para mi nivel de inglés, es tanto como leer un libro, jeje!

Bueno, aún me quedan unos días, a ver si me pongo las pilas!


Y vosotras que tal lleváis vuestros retos de lectura?

3 comentarios:

  1. Uff, la verdad es que fuiste bastante ambiciosa! En fin, ánimo, a ver si puedes conseguir alguno de ellos. Yo no me apunto a retos porque me pongo muy nerviosa si no los consigo realizar, y porque leo a la velocidad del caracol. No por nada, sino porque sólo cojo los libros de noche y leo media hora/una hora y ya estoy cayendo en sueño profundo, pero es que ahora que estoy estudiando de nuevo una carrera me llevo todo el santo día leyendo y el poco tiempo libre que me va quedando veo alguna serie o peli para despejar un poco la cabeza. Aunque he de reconocer que también depende del libro en sí, porque si das con alguno que te enganche de verdad vas a encontrar tiempo hasta debajo de las piedras :P En fin, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy mal! :P
    Yo creo que unos cuantos de los míos se van a quedar sin terminar. Y ya estoy preparando los del año que viene ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me propuse uno sólo y a no ser que me ponga a leer más rápido, no creo que llegue. Por qué tengo que trabajar?????!

    ResponderEliminar